Olga Moreno da la cara tras conocerse su ruptura con Antonio David Flores: el día después a la portada

La diseñadora decidió no esconderse y continuar con su rutina a pesar de que era consciente del revuelo mediático que iba a acompañarle
Olga Moreno con gesto relajado tan solo un día después de conocerse su separación de Antonio David Flores
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Están siendo unos días muy complicados para Antonio David Flores y Olga Moreno. Desde que este miércoles la revista 'Lecturas' sacara en su portada la noticia de su separación, tras 20 años juntos, han sido muchas las informaciones que han proliferado en todo tipo de medios de comunicación. Tampoco han sido pocas las cámaras y los micrófonos que les han perseguido en busca de imágenes y declaraciones con las que completar el puzle de uno de los grandes bombazos del mundo del corazón de este 2021. A él le pudimos ver, horas después de que la publicación saliera a la venta, acudiendo de noche a una comisaría de policía en compañía de su abogado, Iván Hernández. Ella, al día siguiente, trató de darle la mayor de las normalidades a su rutina.




Olga, que nunca se ha escondido y que en todo momento ha intentado ser lo más cristalina posible, salía de su casa por la mañana de camino a su trabajo. Las cámaras la estaban esperando y podían captarla paseando, con gesto relajado -la procesión iría pro dentro- por las calles de Málaga. Sin mediar palabra, se dirigía a esa tienda de ropa que regenta. Era una reportera de Telecinco quien daba los detalles sobre cómo habían encontrado los compañeros de la prensa a la última ganadora de 'Supervivientes': "La hemos visto entera y muy bien".




Más allá de esa conjetura sobre su estado anímico, aportaban, desde el lugar de los hechos, datos concretos de esa ruta que Moreno realizaba en la mañana del jueves, después de ese tsunami que se les ha venido encima en casa: "Hemos visto a Olga salir de su domicilio, ha desayunado en una cafetería delante de su casa y luego ha venido hasta su tienda. Allí ha pasado en el interior un rato, revisando varias cosas y después ha salido donde hemos podido verla. Ella vive en una urbanización que si ella quisiese no tendría por qué haber salido y podría haberse escondido y no dar la cara, pero esta vez ella ha querido actuar con normalidad, ha querido que la veamos aunque no ha respondido a ninguna pregunta".

La sombra de la exclusiva

Un silencio que, desde algunos sectores, apuntan que podría deberse a que está sopesando la posibilidad de conceder una exclusiva. Una charla que saldría el próximo miércoles en una de las cabeceras de corazón de este país y en la que podría dar su versión de los hechos y detallar qué es lo que ha provocado, realmente, que tomen caminos separados. Porque desde 'Sálvame' era María Patiño quien aseguraba que la diseñadora ha descubierto ciertos detalles sobre su ya expareja que no le han gustado nada, y que ha sido en el documental de Rocío Carrasco el encargado de abrirle los ojos.

Sea como fuere, lo cierto es que, por el momento, no la hemos escuchado hablar. Tan solo se ha limitado a demostrar al mundo que está dispuesta a dar la cara, porque ella no ha hecho nada por lo que tenga que esconderse. Con mantener la boca cerrada, es más que suficiente para que se saquen muchas conclusiones. Como también dio pie con esa ausencia de palabras cuando tanto se rumoreaba un fichaje por un programa de televisión con el que enfrentarse, en la pequeña pantalla, a la exmujer de quien, ahora, también es su expareja.

También te puede interesar...

Rocío Flores, destrozada, reacciona a la ruptura de Antonio David y Olga Moreno: “Es insufrible"

María Patiño la lía al desvelar detalles de la supuesta deslealtad de Antonio David a Olga Moreno

CADENA 100