María Patiño, impactada ante lo que han hecho con su cara: "¿Por qué nadie me ha pedido permiso?"

María Patiño es una de las presentadoras que por su entrega y compromiso con la audiencia más se expone y termina pasando factura
María Patiño muy enfadada

Tiempo de lectura: 2’

Es una de las caras más reconocidas de Mediaset, lleva toda una vida dentro del mundo del corazón y se ha creado entorno a ella un personaje que tiene una legión de adeptos a sus espaldas. María Patiño está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesionalmente.

Es una de las colaboradoras mejores pagadas de 'Sálvame', el programa que presenta, 'Socialité', es líder de audiencia en su franja, y también es la presentadora reserva de 'Sálvame Deluxe'. Todos estos puestos le hacen ser uno de los personajes del universo Mediaset que más tiempo pasa delante de las cámaras.

De ahí que su popularidad esté en niveles muy altos, al igual que son muchos los que se suman a criticar cada cosa que hace la periodista. Así es como María ha sido víctima de una broma en internet que ella ha entendido como algo que estaba pasando realmente.

Las mascarillas con la cara de María Patiño que han provocado su protesta

El pasado 18 de julio, un tuitero decidía subir una imagen a su perfil de Twitter donde mostraba orgulloso su nueva mascarilla, a la que incluso se le podía ver el precio de 3,50 euros, y que tenía como detalle la bandera de España y el nombre del país bordado. A esta imagen la acompañó con el siguiente texto: "¿Me vais a criticar por la calle? Pregunto".

Muy patriota este tuitero provocó que su imagen y su tweet se convirtieran en carne de meme entre varios usuarios que no dudaron en modificar la foto a su gusto para bromar con el mensaje inicial. Algunos, con ayuda del photoshop o del paint, no dudaban en incluir en esta mascarilla el escudo de su equipo de fútbol, fotos de cantantes, otros memes, e incluso personajes famosos.

Uno los personajes elegidos para hacer esta gracia era María Patiño. Así la usuaria @andr7a_ decidía customizar su mascarilla con dos imágenes de la periodista y la frase "no dejes de soñar", el título de la canción de Manuel Carrasco que tanto representa a Patiño. Un tweet que conseguía una gran repercusión compartido más de 3.500 veces y con más de 20.000 me gusta.



Esta imagen, de la forma que sea, ha debido llegar a ojos de María Patiño. Sin embargo, la periodista no se ha dado cuenta de que se trataba de un montaje fotográfico y se lo ha tomado como si de verdad esas mascarillas se estuvieran comercializando. Ante esta situación, María no ha dudado en denunciar la situación, ya que estarían usando su imagen y su cara para lucrarse económicamente.

Para poner en alerta a todos, la gallega ha querido compartir en sus redes sociales una story de Instagram donde se podía ver esta mascarilla 'tuneada' y un mensaje de la presentadora de Mediaset: "Y yo me pregunto, porque nadie me ha pedido permiso".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El desconsuelo de Lydia Lozano y María Patiño por Paz Padilla: ''No la he visto llorar así jamás''

El bochorno de María Patiño en 'La última cena' le juega una mala pasada: ''Me estoy mareando''

Relacionados

CADENA 100