El bochorno de María Patiño en 'La última cena' le juega una mala pasada: ''Me estoy mareando''

María Patiño pasó una de las peores noches en televisión en 'La última cena' y no pudo controlarlo
María Patiño disfrazada de vaca

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Patiño regresó al trabajo la pasada noche tras unos días de descanso con su marido en la playa. Lo que no esperaba la presentadora es que iba a ser una de sus noches más complicadas, porque no solo tuvo que disfrazarse -con lo poco que le gusta-, sino que tuvo que hacer frente a una de sus mayores fobias.

No es sorpresa para nadie a estas alturas que María Patiño no se lleva del todo bien con cualquier comida, su dieta se basa en alimentos muy sanos y huye de todo lo demás. De ahí, que tras tener que enfrentarse a uno de los platos más duros de toda la edición de 'La última cena', Patiño casi tuviera que ser atendida por la angustia que pasó.

El marido de María Patiño: Ricardo Rodríguez Olivares

El primer revés de Patiño

Nuria Marín en el ''baño de las sorpresas'' tenía preparado un juego muy particular, para la penúltima noche antes de la batalla final que enfrentarán a Terelu y Victor Sandoval, contra Jorge Javier y Belén Esteban. La ruleta rosa marcó la noche llenándola de sorpresas no todas tan agradables y si no, que se lo digan a María.

Tras tirar de la ruleta a la presentadora le salió ''comódón'', lo que significaba que se libraba y que podía elegir qué compañero tendría ahora que ponerse en su lugar.Fue entonces cuando escogió a Kiko Matamoros, con la mala fortuna que le volvió a salir a él ''comodín'' y terminó por devolverle la jugada a María. Y es que, su destino estaba escrito.

En la segunda ronda de ''ruleta rosa'' a Patiño le salió disfraz. Nuria optó por uno muy divertido, aunque no le podía gustar menos a María, que se veía ''ridícula'' y sentía un poco de ''bochorno''. Aunque hay que reconocer que estaba de lo más simpática. “¡No quiero salir del baño!”, dijo María con un hilo de voz. Sin embargo, tuvo que estar toda la noche con él.

El segundo golpe a María

Tras la crisis del disfraz llegó, sin lugar a dudas, el peor momento para María Patiño: el plato de los hermanos Frigentis. Con un menú complicado que tampoco bordaron, llegó el momento del segundo plato, que era una careta de cerdo. María, que no es muy de carne, probó a marearse, especialmente cuando Jorge Javier la alertó de que ''la careta venía con pelos, ya que no la habían limpiado bien''.

La presentadora, descompuesta, lo pasó realmente mal al probarlo: ''Jorge, me estoy mareando'', dijo antes de suplicar que no le obligaran a comer más.

El mal rato de Maria Patiño

También te puede interesar...

La romántica escapada de María Patiño para huir de todos los frentes que le perturban

La advertencia de María Patiño tras su enfrentamiento con Terelu: ''Que no vuelva a pasar''

El desacertado comentario de María Patiño a Mila Ximénez que ha enfurecido las redes

Ricardo Rodríguez Olivares, el marido desconocido de María Patiño

Relacionados

CADENA 100