El desacertado comentario de María Patiño a Mila Ximénez que ha enfurecido las redes

María Patiño ha escrito un bonito mensaje a su amiga Mila Ximénez con la mejor intención del mundo pero ha sido malinterpretado
María Patiño manda un mensaje de ánimo a MIla Ximénez y se le vuelve en contra

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco menos de un mes que Mila Ximénez anunció en ‘Sálvame’ a través de una llamada telefónica y con la voz entrecortada que padecía cáncer. La colaboradora está viviendo una etapa complicada en su vida pero está afrontándola con mucho positivismo y ganas de luchar hasta el final. Rodeada de su familia y amigos, cada día recibe mensajes de apoyo que le llenan de energía para seguir adelante.

Uno de esos mensajes ha venido de parte de su amiga y compañera María Patiño, que ha querido tener un bonito gesto con ella pero se ha acabado volviendo en su contra. Las redes sociales sacan punta a todo lo que se escribe, y el comentario más inocente se puede convertir en el blanco de las críticas. “En mi vida vas a estar siempre @milaximenez”, escribió la presentadora en su cuenta de Twitter. Algo que ha sido interpretado como un comentario de mal gusto y que no ha hecho ninguna gracia a sus seguidores.

El comentario de María Patiño a Mila Ximénez que se le ha vuelto en contra

Este simple comentario de María Patiño a su gran amiga Mila Ximénez no ha sido muy bien recibido por parte de sus seguidores, que se han asustado al leerlo pensando que el estado de salud de Mila había empeorado o incluso que podría haber muerto. “Esas palabras no son las adecuadas, pareciera que ya la estuvieras despidiendo, en vez de dar ánimo la matas de una”, se puede leer en uno de los comentarios. “Es que deprime a cualquiera”, apuntan otros. “María Patiño y sus tuits Jeroglíficos... En fin. Con ese Tuit parece q algo malo hubiera pasado hija mía. Después bien que criticas todo en tu Socialité”, dice otro de sus seguidores.

“¡Vaya susto que me has dado! Siempre tan desafortunada en tus comentarios”, es uno de los más repetidos. Unas palabras que eran de lo más inocentes pero que han causado una enorme polémica en las redes sociales, llenándose rápidamente de comentarios atacando a la presentadora y pidiéndole respeto hacia su amiga. Tal revuelo se ha formado en sus redes que la propia María ha tenido que salir a explicarlo y ha escrito: “Es una declaración de amor”, dejando claro que nada ha sucedido y que Mila se encuentra bien dentro de la gravedad que supone pasar por un cáncer.

Un intento de arreglo en 'Socialité'

Aunque no ha comentado nada al respecto en 'Socialité', al comenzar el programa de este sábado María Patiño ha hablado sobre las últimas novedades del estado de salud de su amiga Mila Ximénez. En él han puesto declaraciones de sus compañeros Chelo García Cortés, Belén Esteban y Lydia Lozano, que la conocen muy bien y saben que, aunque lo está pasando mal, está muy positiva y hasta su tono de voz lo demuestra. Pero lo han hecho con una música de fondo como las que se utilizan cuando se muere alguien, aunque finalmente lo han arreglado poniendo la última foto de Instagram de la colaboradora con el siguiente título: "¡A por todas Mila!".

El mensaje de apoyo de María Patiño a Mila Ximénez

También te puede interesar...

La acertada respuesta de Mila Ximénez a una reportera: "Lo mejor es estar viva"

La Mila Ximénez más desconocida: su duro pasado, su generoso sueldo y su hija Alba

CADENA 100