La romántica escapada de María Patiño para huir de todos los frentes que le perturban

María Patiño protagoniza la portada de una revista del corazón, en la que luce tipazo en bañador, pero no lo hace sola, también está con su marido Ricardo
La romántica escapada de María Patiño

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Patiño aparece radiante, cual sirena, en la portada de la revista Lecturas este miércoles. Muchos habían sido los seguidores que ya preguntaban por ella, al no haberla visto el domingo en 'Socialité' y tampoco estos primeros días en 'Sálvame'. Pero la razón no era otra, que tras unos días muy intensos, María se ha ido con su marido a la playa.

Una romántica escapada para cargar pilas y poder desconectar de todos los frentes abiertos que tiene y que le perturban. Especialmente el encontronazo con Terelu Campos, que tras parecer que podría darse un acercamiento, lo cierto es que nada más lejos de la realidad, ya que la hija de María Teresa Campos no termina de ver sinceridad por parte de María.

Patiño, que es un torbellino de emociones, respondió con honestidad en Sábado Deluxe, pero hizo una advertencia, ya que ''se ha sentido muy utilizada y no quiere que se juegue más con ella'': ''Espero que no vuelva a pasar'', dijo la presentadora hacia quien quisiera darse por aludido.

Portada de Lecturas 15/7

El tira y afloja de Patiño y Terelu

La rencillas entre ambas nacen cuando Patiño ocupa el puesto de Terelu en el Delux y desde entonces las cosas no han estado al 100%. Aunque, sin duda, lo que realmente ha hecho que su relación quiebre es la irrupción de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, en televisión. La comunicadora no lleva bien las críticas a su hija y reprocha a Patiño, que ''haya sido tan dura con ella''.

Una situación desagradable que vivió su punto más culmen la semana pasada, cuando en directo, Jorge Javier pidió a Patiño que desbloquease a Terelu del whatsapp del móvil.

En definitiva, diferentes episodios que le han tenido en el punto de mira, y que Patiño ha querido frenar tomándose un respiro, porque el verano es largo y ella estará en primera línea.

María Patiño, explota contra todos

Razones por las que sonreír

Aunque en lo profesional tenga algunos frentes abiertos, lo cierto es que María no puede estar mejor. En el trabajo está en un momento dulce, ya que es una clara apuesta de la cadena, que confía plenamente en su imagen y carisma para conducir diferentes espacios; y en lo personal, está más enamorada que nunca de su marido, Ricardo Rodríguez, con quien ha hecho esta necesaria escapada.

La periodista lleva más de catorce años de relación con Ricardo Rodríguez, y el pasado año, por sorpresa se dieron el ‘sí quiero’, en una playa paradisíaca de Sri Lanka. La forma que eligieron para comunicarlo fue el perfil de Instagram de María, en el que compartía una imagen de la ceremonia en la que se veía a la pareja de espaldas. "Cruzamos océanos para encontrarnos", escribía ella junto a la romántica fotografía.

Ricardo Rodríguez Olivares es un hombre de lo más discreto que lleva acompañando a María en la sombra durante casi 15 años. En muy pocas veces le hemos podido ver en público junto a su conocida mujer y mucho menos alguno ha hecho declaraciones sobre su vida en común. Además como hemos dicho que ella no comparte ninguna fotografía junto a él en sus redes sociales por lo que se sabe muy poco de él.

Actor y productor venezolano lleva viviendo en España desde 2004, inicialmente en Sevilla y más tarde en Madrid. Deportista y amante del surf, disciplina que le hemos visto practicar con la que ya es su mujer.

Ricardo Rodríguez Olivares el marido de María Patiño

También te puede interesar...

El desacertado comentario de María Patiño a Mila Ximénez que ha enfurecido las redes

El tira y afloja de Terelu y María Patiño que ha acabado con un final de lo más inesperado

Ricardo Rodríguez Olivares, el marido desconocido de María Patiño

Relacionados

CADENA 100