María Patiño explota y denuncia a los que atacan su físico: “No va en el sueldo”

Desde Sálvame Lemon Tea, María Patiño ha querido mandar un mensaje a todos los haters de las redes sociales que se meten con ella
ctv-lgr-patio-enfado

Tiempo de lectura: 2’

María Patiño es una de las presentadoras que más presencia y personalidad tienen en televisión. Nunca tiene miedo a decir lo que piensa y eso nos regala reflexiones tan importantes como esta que ha hecho a todos los ‘haters’ de las redes sociales. Un alegato que ha pronunciado a raíz de la noticia de la que se han hecho eco en la que Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, denunciaba insultos muy desagradables en su cuenta de Instagram. Algo que no se puede permitir porque puede llegar a hacer mucho daño, y eso es lo que ha querido reivindicar la conductora del ‘Sálvame Lemon Tea’ junto a Terelu.

Y es que no solo tiene este espacio sino que luego muchas veces se queda al ‘Naranja’ y los fines de semana tiene su propio programa, ‘Socialité’, donde también hace todo tipo de alegatos que suelen ser muy aplaudidos por la audiencia. Como ha sido en este caso, en el que ha querido poner sobre la mesa la importancia de denunciar los insultos que se reciben a menudo en las redes de personas que se esconden detrás de una pantalla sin ser conscientes del daño que pueden llegar a causar a quien están escribiendo.

La denuncia de María Patiño a las críticas en redes sociales

En nuestro sueldo, en nuestra imagen pública, no va que nos llamen vieja, gorda o enana. No va en nuestro sueldo y hay que reivindicarlo, decirlo y hay que denunciarlo”, ha dicho muy tajante María Patiño en ‘Sálvame’. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por el público y por su compañera Terelu, que ha coincidido 100% con ella en este asunto que puede llegar a ser tan delicado por los insultos tan horribles que pueden llegar a recibir. “No me da la gana”, ha añadido, dejando claro que ella no es la principal damnificada sino que hay otras muchas personas a las que les pueden afectar las críticas.

Sobre todo hace mucho daño a la gente joven que probablemente no esté tan preparada por la edad que tenemos nosotros a que nos insulten constantemente”, ha expresado, muy segura de sus palabras y con total convicción de lo que estaba expresando, intentando que su mensaje llegara al mayor número de personas posible. Y es que no solo les insultan por ser famosos sino también “por el hecho de ser mujer o por el hecho de no ser perfecta”, algo que ha querido denunciar también. Aunque incluso siendo perfecta, “jode porque es perfecta”. El caso es criticar, se a quien sea y como sea, y ha zanjado entre risas: “Ya veréis ahora cuando abra mi Instagram cuando terminamos el programa”.



La inseguridad de Maria Patiño en 'Sálvame'

Me crea mucha inseguridad, como siempre me haces las mismas bromas, siento que a veces soy un c*ñazo”, dijo la presentadora a Jorge Javier Vázquez. El presentador, atónito, le negó que eso fuera así, pero ella siguió con su argumentación. “Muchas veces me cortabas y pensé que realmente lo estaba haciendo mal y me estaba volviendo loca”, reconoció después de que el presentador le cortara en varias ocasiones cuando iba a hablar alegando que ella ya había tenido tiempo de hacerlo en el 'LemonTea' y que tenía que dejar también hablar a sus compañeros, que acababan de entrar al plató.

ctv-pz2-maria-patio-enfado


También te puede interesar...

La pillada en directo de María Patiño con David Valldeperas, director de ‘Sálvame’: “Jugáis conmigo”

María Patiño alarma a sus compañeros de 'Sálvame' con una importante operación: "Estoy nerviosa"

CADENA 100