María Patiño alarma a sus compañeros de 'Sálvame' con una importante operación: "Estoy nerviosa"

La presentadora de 'Socialité' ha recordado a uno de sus apoyos incondicionales en el arranque del programa
María Patiño

Tiempo de lectura: 2’

La vida más privada de María Patiño siempre es de gran interés y esque, aunque es bastante celosa con su vida privada, siempre suele desvelar algunas pinceladas de su intimidad. Ayer el 'Sálvame Lemon Tea', la tertulia con la que arranca el programa de la mano de Terelu Campos llevó otro nombrre: Camila, una de las mayores preocupaciones de la presentadora de 'Socialité'. ¡Te contamos en CADENA 100 el verdadero motivo!

María Patiño


El arranque del programa vespertino de Telecinco tenía mucha tela que cortar ayer tras la entrevista de Rocío Carrasco en 'El Programa de Ana Rosa' de la mano de Joaquín Prat. Sin embargo, las dos colaboradoras de Mediaset comenzaron el espacio recordando a Camila, la cobaya de María Patiño, que en ese momento la estaban operando. Visiblemente emocionada, y sin querer entrar mucho en el asunto, su dueña la recordaba. "Camila es mi chinchilla que la están operando ahora, estoy nerviosa. Camila por ti va este programa", destacó con el apoyo de Terelu, que también quiso mandarle un mensaje. "Hoy somos todos Camila y que el equipo está contigo".

Horas más tarde, tras su intervención en Sálvame, la periodista daba el parte de su cobaya a través de las redes sociales. "Camila os da las gracias. Se encuentra en casa recuperándose. Hay amores que son incondicionales", ha destacado junto a un vídeo de uno de sus mayores apoyos.



La vida más personal de María Patiño

Siendo una joven María tuvo a su primer hijo que se llama Julio, aunque nunca ha querido pertenecer al mismo gremio que su madre y está completamente apartado del foco mediático -a diferencia, por ejemplo, de Juls Janeiro o Alejandra Rubio-. De hecho sólamente hay una fotografía suya junto a su madre en una escapada a Biarritz, Francia.

Sin embargo, la periodista encontró al verdadero amor en Ricardo Rodríguez, un actor venezolano y años más tarde decidían sellar su amor en las playas de Sri Lanka en una boda secreta. "Sí, me caso en el 2020, voy a hacer las cosas como considero que tengo que hacer", dijo en 'Sálvame'. Y así fue, un día nos sorprendía con unas fotografías vestida de blanco con el ya su marido. Un dato que, por cierto, solo conocían Jorge Javier Vázquez -con el que tuvo un tonteo- y Belén Esteban.

María Patiño y su marido


'Vozpopuli' hizo eco del patrimonio y de la cantidad de dinero que ha ganado María durante toda su vida y es que la presentadora de 'Socialité', un programa del corazón de Telecinco que ha ganado mucho pulso en los últimos años, no se puede quejar de la lujosa y tranquila vida que lleva en este sentido, ganando al año, aproximadamente más de 250.000 euros. Sin embargo, en varias ocasiones, la periodista ha dejado claro que no "derrocha" y además, no suele presumir de ello.

También te puede interesar...

La vida más privada de María Patiño: desde su mayor 'vicio' al dineral que gana en Telecinco

El descuido de María Patiño en directo que muestra realmente como es: "Se me ha olvidado ponérmelo"

CADENA 100