El malestar de Antonio David al tener que hablar de los ingresos de su hija Rocío Flores: “No me gusta”

Antonio David está participando en ‘Quiero dinero’ y respondiendo a preguntas muy comprometidas como esta sobre Rocío Flores
Antonio David habla sobre los ingresos económicos de su hija Rocío Flores
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores cogió el relevo de Chelo García Cortés en ‘Quiero dinero’, el nuevo concurso de ‘Sálvame’ en el que los colaboradores responden a preguntas comprometidas sobre su vida personal, sobre sus compañeros e incluso se someten a diferentes retos que para ellos son impensables, todo ello para conseguir dinero, 5 mil euros por cada día superado. Y aunque algunas preguntas no les hacen mucha gracia, al final no les queda más remedio que contestarlas si siguen queriendo más dinero.

Esta vez le han dado a Antonio David donde más le duele con una pregunta sobre su hija Rocío Flores, que para él es intocable. Parecía sencilla pero al tratar un tema tan delicado como los ingresos de su hija, se ha echado a temblar cuando le han preguntado si es verdad que él se quedó con una parte del dinero que ha ganado ella en televisión. Recordemos que se especulaba con que se había embolsado aproximadamente medio millón de euros por defenderle a él en plató durante su paso por ‘GH VIP’ y por su posterior participación en ‘Supervivientes’, donde llegó a colarse en la gran final.

La pregunta más comprometida a Antonio David sobre Rocío Flores

¿Te has quedado con parte del dinero que ha ganado tu hija en televisión?”. Esta pregunta puso a Antonio David sobre las cuerdas, pero finalmente supo salir airoso aunque el mal rato que pasó no se lo quita nadie. Su respuesta fue un no rotundo, y la máquina Kopérnica, que analiza si las respuestas son verdaderas o falsas, aseguró que decía la verdad. Pero eso no consiguió aliviarle del todo y quiso explicar el porqué de su malestar tras haberle hecho esa pregunta en la que se jugaba con el dinero de su hija.

"No me gusta que se llegue a plantear ese tipo de cosas, ella hizo el programa que hizo ganó su dinero, no sé ni lo que ha ganado, ni le he preguntado, su economía es su economía. Yo estoy aquí para echarle una mano y sin más", dijo Antonio David visiblemente molesto. Nunca ha hablado sobre estos temas relacionados con su hija en televisión y le pareció una pregunta “dura e incómoda” a la que hacer frente. "Desde el minuto me he querido separar de lo que mi hija hiciera en televisión para que no hubiera ningún tipo de sospecha de que yo estaba detrás", añadió también.

Antonio David

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, también protagonistas

En este concurso, como no podía ser de otra forma, también han salido a relucir los nombres de Rocío Carrasco, y la actual pareja de esta, Fidel Albiac. Sobre su exmujer, ha asegurado que no se casó con ella para dar un "braguetazo" sino que estaba muy enamorado de ella y la máquina determinó que decía la verdad. "Yo estaba muy enamorado de ella y Rocío también de mí", afirmó. Aunque sí le salió que mentía cuando le preguntaron si había tenido algo que ver con la venta de la exclusiva del primer embarazo de Rocío. Y, sobre Fidel Albiac, la pregunta fue también muy delicada, y es si alguna vez había deseado su muerte, asegurando que no y mintiendo de nuevo, según este aparato. "No sé si ese es el sentimiento. No podía decirte. Para mí no es buena persona, no tiene buen fondo y ha hecho daño a los míos", se defendió.

También te puede interesar...

El orgullo de Rocío Flores al ver a su padre Antonio David imitando a Rocío Jurado

El doble rasero de Ana María Aldón con Rocío Flores para defender a Rocío Carrasco

CADENA 100