El doble rasero de Ana María Aldón con Rocío Flores para defender a Rocío Carrasco

Ana María Aldón ha sorprendido posicionándose a favor de Rocío Carrasco en su última exclusiva en una revista, dejando fuera a Rocío Flores
Ana María Aldón sorprende defendiendo a Rocío Carrasco antes que a Rocío Flores

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Semana en la que ha posado junto a su marido Ortega Cano para la portada. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención ha sido el titular, y es que la protagonista es Rocío Carrasco, y en este caso para bien. Aunque la relación de la familia no sea buena con ella, ha querido echarle un capote y dicen así sus declaraciones: “hay que respetar a Rocío Carrasco”. Algo que supone un dardo para toda la familia y en especial para Rocío Flores.

Ambas coincidieron en ‘Supervivientes’ y, aunque al principio tuvieron varios rifirrafes y protagonizaron algún desencuentro, conforme se fue acercando la final del concurso, en la que se colaron las dos, se fueron volviendo inseparables. Aunque sean familia de manera indirecta, era lo más parecido a tener un ser querido dentro de la isla, por lo que se apoyaron la una en la otra y nos regalaron grandes momentos. Pero esto parece que forma parte del pasado porque Ana María ha asegurado que ya no tienen apenas relación.

El dardo envenenado de Ana María Aldón a Rocío Flores

Si Rocío Carrasco quiere vivir de una determinada manera hay que respetarla. Ella es dueña de su vida. Yo no la conozco de nada, ¿Quién soy yo para juzgar qué?”, ha comentado Ana María Aldón en la citada entrevista. Pero estas no han sido sus declaraciones más comprometidas, y es que además de pedir respeto para la hijastra de su marido, ha lanzado un dardo envenenado a su sobrina política Rocío Flores. “Cuando ves a una persona así, quieres abrazarla”, ha dicho refiriéndose a la petición de acercamiento de Rocío a su madre.

Pero va más allá, asegurando que “si viera a la madre llorar, porque la madre también llorará, supongo, y me preguntaras, te diría que también me da pena”, ha dicho en referencia a Rocío Carrasco, sorprendiendo a todos con sus palabras al tratarse de una de las ‘enemigas’ de la familia y añadiendo que su relación con Rocío Flores es la misma de antes, es decir, poca. Además, ha comentado que ella ya sabía que la llamada entre Gloria Camila y su hermana no se había producido pero que ojalá hubiera sido así porque “son hermanas”, apostando por una reconciliación de una vez por todas de Carrasco con toda la familia.

La comentada entrevista de Ana María Aldón hablando de Rocío Carrasco

Antonio David reacciona a la exclusiva de Ana María

Como no podía ser de otra manera, en ‘Sálvame’ se ha abordado el tema de la exclusiva de Ana María Aldón y uno de los primeros en hablar ha sido Antonio David, que no ha entendido su postura al posicionarse al lado de Rocío Carrasco. “Tengo que decir poco de esta historia, habla de Rocío Carrasco y puede que se le respete, el respeto va unido directamente a tu comportamiento y lo que le das a los demás. En ‘Survivientes’ se posicionó a favor de Rocío y ahora en las declaraciones veo que no. Ha pasado el tiempo y vemos las declaraciones, no le doy mayor importancia”, ha asegurado.

Belén Esteban también ha querido opinar, dejando claro que le parece un titular que “ni le va ni le viene” porque Ortega Cano puede opinar, “¿pero esta señora?”, ha preguntado. “No entiendo esa defensa que hace de Carrasco cuando entre los afectados están los dos hijos de su marido”, ha apuntado también Kiko Matamoros. Aunque sin duda las declaraciones más esperadas han sido las del propio Ortega, que ha asegurado que "el respeto es importante tanto para unos como para otros", dejando claro que espera que Rocío Carrasco también respete a su familia al igual que hacen ellos con ella.

ctv-ehs-ortega-cano

También te puede interesar...

Ana María Aldón viaja de urgencia a Cádiz junto a su familia tras sufrir su hermano un ictus

La escueta respuesta de Rocío Carrasco para apoyar a Terelu tras su lamento: ''No soy una pirómana''

CADENA 100