Mahi, concursante de 'Supervivientes', reaparece totalmente irreconocible

La joven ha sorprendido a todos sus seguidores con una imagen en su Instagram
Mahi

 

Tiempo de lectura: 1’

Mahi Masegosa fue la concursante revelación de esta edición de 'Supervivientes'. Era muy complicado tener algo de protagonismo, teniendo en cuenta que iban grandes personajes de la televisión y del mundo del corazón, pero Mahi consiguió hacerse poco a poco con el aprecio y cariño de muchos de los seguidores del programa e incluso del propio presentador, Jorge Javier Vázquez. Su gran sentido del humor, su alegría y su espontaneidad hicieron que se fuese ganando al público hasta convertirse en finalista. Otra de las cosas que descubrimos de ella es que le gusta jugar con la imagen, pero su última apariencia ha dejado a sus fans muy sorprendidos.

Mahi juega con las pelucas, no tiene que teñirse ni peinarse, simplemente elige lo que prefiere cada día y se lo pone. Igualmente, apuesta por looks nada convencionales y muy arriesgados, algo que consigue porque incluso ella se confecciona su ropa. Sin embargo, hemos visto a una Mahi totalmente diferente en su última publicación de Instagram, lejos de las cosas a las que nos tiene habitualmente acostumbrados.

En esa fotografía se ve a la joven con una media melena castaña, con ciertos reflejos pelirrojos, y flequillo, todo muy normal comparado con las pelucas amarillas o azules. Además, no lleva un look demasiado llamativo o excéntrico, simplemente una camisa a rayas de manga corta y unos pantalones vaqueros, complementado todo con una riñonera verde. Sin embargo, los usuarios no solo han comentado su look, sino que también han hablado sobre un supuesto retoque estético que según creen se ha podido hacer la exconcursante de 'Supervivientes'.

Relacionados

CADENA 100