Aumenta la tensión en Supervivientes: ¿Han dejado de ser amigas Chelo y Mahi?

La buena relación entre ambas concursantes se tambalea, Chelo se pone muy seria 
Chelo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La amistad entre Chelo y Mahi era palpable en supervivientes. Desde que viven juntas, aunque separadas del resto, su buena relación se ha intensificado, de forma que ambas quieren permanecer así lo que queda de concurso, evitando que sea otro Superviviente el que vaya a vivir con alguna de ellas. Están intentando quedarse y hacer una vida juntas que sea favorable para las dos.

Chelo se levanta de mal humor

Pero, el buen rollo no ha durado demasiado. Chelo se ha puesto seria con Mahi de una vez por todas. La colaboradora de Sálvame está cansada de ser la que siempre cuida del fuego durante la noche, una vigilia que le impide conciliar el sueño y que, por supuesto, le ha pasado factura. Las primeras palabras que ha recibido Mahi por parte de su compañera han sido; “Necesito que espabiles”.

Es evidente que el cansancio empieza a dejar su huella en los concursantes, y más en Chelo que lleva días sin dormir adecuadamente.

“Chelo hoy se ha levantado muy rara, yo creo que no ha dormido bien, porque el tema de que se nos haya apagado el fuego esta noche ya la ha perturbado la cabeza”, ha dicho Mahi ante la cámara, poco antes de ir a buscar leña con su ¿ex-amiga?

“Pesca por mi derecha, no por mi izquierda”

Chelo no ha bajado la guardia y, en el momento de pescar, le ha dado órdenes continuamente a Mahi, que trataba de contestarle de la mejor manera posible, sin entender muy bien el cabreo de su mayor apoyo dentro de la isla. ¿Serán capaces de solucionar esto? ¿Ha sido simplemente un malentendido o Chelo ha explotado de una vez por todas?

La despedida de Fabio y Violeta

Otro de los temas comentados en estos días ha sido la salida del concurso de Violeta debido a problemas de salud, y uno de los momentos más emotivos lo ha protagonizado la ex de Julen con Fabio; "Tenemos una vida fuera" 

Relacionados

CADENA 100