Indignación con Omar Montes, ganador de Supervivientes 2019, por su inversión del premio

El artista ha compartido en redes sociales diferentes publicaciones con las compras que está haciendo tras su paso por el reality, todas carísimas
Indignación con Omar Montes, ganador de Supervivientes 2019, por su inversión del premio

 

Tiempo de lectura: 2’

Todavía no se ha cumplido ni una semana de la gran final de 'Supervivientes' y los concursantes ya están dejando grandes titulares y polémicas en el frente.

El jueves pasado, tras tres meses de superviviencia, los finalistas llegaron en helicóptero a las inmediaciones de Mediaset y vivieron intensamente su gran noche. La final fue la más disputada ya que no había ningún claro favorito. Albert, Mahi, Fabio y Omar podrían optar a alzarse como ganador del programa y conseguir el ansiado premio de 200 mil euros. Sin embargo, tras varias pruebas y asaltos, el flamante ganador de esta edición no fue otro que el ''iluminati'' Omar Montes, el favorito también para Isabel Pantoja. 

ctv-lzy-omas

Cinco cías después del final de una de las experiencias más intesas de su vida, la vida de los concursantes ha cambiado mucho, especialmente Omar, que ha renovado su imagen y está disfrutando la vida a ''cuerpo de rey''. De hecho, la última polémica que rodea al joven se debe precisamente a la inversión que está haciendo con el premio de Supervivientes. Omar no está escatimando en nada, ni en gastos ni en invitaciones con su círculo más cercano.

ctv-ald-hiss

La pasada tarde se le cuestionó el colgante de oro y diamantes con el que apareció en el programa de tarde de Telecinco que está valorado en 100.000 euros, hoy se han viralizado las publicaciones que el cantante ha compartido en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con Albert, compañero de edición del reality, de compras en una de las tiendas de lujo más famosas de la capital madrileña.

ctv-joe-asas

En las instantáneas se les ve probándose ropa y todo tipo de complementos. Ambos se decantaron por unas gorras de marca cuyo precio ronda los 300 Y 400 euros. 

El propio Omar Montes, ante la oleada de comentarios recibidos ha querido explicarse: "Llevo 4 años trabajando en la música y he ganado bien. El colgante ya lo tenía antes de entrar". Y respecto a su hijo asegura que "solo dije que ayudaban a contribuir, pero a mi hijo nunca le ha faltado nada". Y es que recordemos que Montes tras alzarse con el triunfo agredeció a la audiencia el premio y el ayudarle a ''contribuir a que su hijo coma''. De ahí, que la misma audiencia y fans que le votó para ser el Superviviente 2019 no se entienda el derroche de marcas y compras que está haciendo a las pocas horas de salir del concurso del que supuestamente ''habría ordenado prioridades, valores, aprendiendo a vivir con muy poco, enfatizando que lo más importante es la familia, la salud y el amor''. 

ctv-nez-ol

Relacionados

CADENA 100