Maestros de la Costura: la expulsión "disciplinaria" de Margarita

El jurado del programa tuvo que tomar una drástica decisión ante el desafortunado comportamiento de la concursante
Maestros de la Costura: la expulsión "disciplinaria" de Margarita

 

Tiempo de lectura: 1’

Margarita fue la inesperada expulsada de la noche de ayer en Maestros de la Costura 3. Y es que, aunque la aprendiz destacó desde el principio por sus conocimientos sobre costura, y era una de las posibles finalistas, las jugarretas que les ha hecho a sus compañeros durante el transcurso del programa le ha costado su estancia en el talent show. 

El primer reto de la noche, en el que tenían que rendir homenaje a Manuel Piña, le fue especialmente beneficioso a Begoña y Joshua que, según los jueces, eligieron bien los tejidos y la combinación de colores. Los peor valorados fueron Margarita y Fran, que "no entendieron el patrón", a pesar de Xiaona le había cedido a Margarita el mejor tejido. 

ctv-6rj-descarga

Sin embargo, no fue este fallo el que le costó la expulsión a Margarita, sino las "jugarretas" que les ha hecho a sus compañeros durante el transcurso del programa, y de las que ella "no se daba cuenta". Fue en la prueba tye-dye, en la que tenían que confeccionar una falda y teñirla. Fue en esta segunda fase en la que Margarita perjudicó a todos sus compañeros: como el tejido no absorbía el tinte, le echó un chorro y la metió en la lavadora, estropeando así los diseños de los demás. 

Al llegar el momento de las valoraciones, el jurado formado por CaprilePalomo María Escoté decidieron que Margarita debía irse por "no pensar en sus compañeros", algo que consideran esencial. Margarita, para sorpresa del resto, dijo que "Ha sido un placer, he aprendido mucho. Estoy acostumbrada también a perder. Y soy tan tonta que me voy contenta". 

Relacionados

CADENA 100