Maestros de la Costura 2 ya tiene una ganadora absoluta

Rosa es la flamante ganadora, la decoradora sevillana de 51 años ya despuntó desde el arranque de la edición y finalmente se ha hecho con el título
Final Maestros de la Costura 2

 

Tiempo de lectura: 2’

Después de diez semanas de concurso y un sin fin de pruebas Rosa ha ganado la segunda edición del "talent" televisivo "Maestros de la Costura 2" al confeccionar un vestido de "alfombra roja" muy elegante inspirado en el vestido de novia de su madre. "Ha sido un trabajo lleno de emoción", ha comentado Rosa al finalizar su vestido muy vinculado a su historia familiar para "realzar la belleza de la mujer". "Es el premio de mi vida". 

Con ella, TVE ya tiene a su segunda Maestra de la costura. Rosa, la decoradora sevillana de 51 años despuntó desde el arranque de la edición y acabó ganando el maniquí de oro y los 50.000 euros de premio.

La sevillana se impuso a Isabel en un último y "verdadero duelo de titanes", según los jueces del talent. El desenlace propuso a los concursantes coser alta costura, un vestido de novia y otro para la alfombra roja.

Un triunfo que lograba tras una final en la que se enfrentó a Toni, Isabel y Amparito, aunque ella desde el principio, siempre partió como favorita y mantuvo una trayectoria impecable y ascendente

La prueba final consistió en diseñar y confeccionar un espectacular vestido de alfombra roja. Un reto que combinaba técnica, creatividad y todo lo aprendido durante el concurso.

Rosa presentó un "vestido impresionante y muy ambicioso", en el que había arriesgado muchísimo, "con un tejijdo delicadísimo que necesita un acabado perfecto para lucir en su máximo esplendor". Por lo que le daban la enhorabuena porque "asumir riesgos es la manera de crecer". Un modelo que le hizo alzarse con la victoria siendo la flamante ganadora de Maestros de la costura 2.  "Es el premio de mi vida, de lo que más me gusta hacer, de mi locura, y es el inicio para dedicarme de lleno", dijo tras alzarse con el triunfo.

 

CADENA 100