“¡Ay, madre!”: La caída en directo de uno de los colaboradores de ‘Viva la vida’ que ha asustado a Emma García

Emma García se ha llevado un buen susto cuando Torito, uno de los colaboradores de ‘Viva la vida’, se ha caído de la bici en directo
ctv-jtm-caida-torito

Tiempo de lectura: 2’

Torito ha vuelto al plató de ‘Viva la vida con su sección ‘La primera vez’ en la que muestra vídeos de los inicios en televisión de algunos de los colaboradores del programa y de otros rostros conocidos de Telecinco. Hoy le ha tocado el turno a Sara Carbonero, de la que han destacado su profesionalidad y cercanía y al mismísimo Jorge Javier, del que han criticado su estilismo al llevar una camiseta naranja debajo de una camisa de cuadros. Fue en el programa ‘Día a día’ con María Teresa Campos para presentar su nuevo programa ‘Aquí hay tomate’ junto a Carmen Alcayde.

Y como todas las semanas, Torito ha hecho su aparición estelar vestido de científico, con una peluca blanca y subido en una bicicleta. Cuando la sección ha llegado a su fin, se ha venido tan arriba que al subirse de nuevo a la bici y hacer un complicado giro por el plató, ha tenido la mala suerte de que se ha caído al suelo, saliendo disparado y asustando a todos los colaboradores presentes en el programa y, cómo no, a la presentadora Emma García, que se ha llevado un buen susto al verlo tirado por el suelo.

Emma García, en shock tras la caída de Torito en ‘Viva la vida’

“Ahhhhhh”, ha gritado Torito al hacer un giro en el plató de ‘Viva la vida’ subido a una bicicleta y saliendo disparado cayéndose al suelo en directo. Una caída a la que han reaccionado todos los presentes en plató y que ha dejado en shock a la presentadora, Emma García, que ha exclamado: “¡ay, madre! Oye, mira a ver qué ha pasado”. “¡Ay, por favor!”, ha exclamado el protagonista de esta historia mientras se levantaba del suelo. Ha perdido hasta la peluca que llevaba puesta y ha tenido que volver para recuperarla, mostrando que estaba perfectamente y que todo había quedado en una mera anécdota.

“Oye, cuídate un poquito, ¿eh?”, ha añadido la presentadora. “Que te necesitamos bien. ¿Te has hecho daño, Torito?”; le ha preguntado muy preocupada. “Se ha hecho daño seguro”, ha apuntado Suso. “Todavía me acuerdo yo del Tori golpe ese que tuvo. Si ha perdido hasta los pelos”, ha apuntado también García, recordando otra de sus caídas en el plató. “Es decir el nombre de este, y me caigo”, ha dicho refiriéndose a Avilés, del que ha prometido que traerá el vídeo de su primera vez en televisión. “Cuídate y llévate la bici, anda”, le ha despedido Emma.

El lapsus de Torito que enfadó a Sandra Barneda

No es el primer lapsus que protagoniza Torito en directo en ‘Viva la vida’. Hace unas semanas, cuando Emma García se encontraba en cuarentena tras dar positivo en coronavirus y le estaba sustituyendo Sandra Barneda, cometió un error imperdonable que enfadó a la presentadora, que exclamó: “¡fuera de este plató!”. Y es que al poner el vídeo de su primera vez en televisión, la confundió con otra actriz que participó en ‘Al salir de clase’, serie en la que Barneda nunca llegó a trabajar. “Esta no soy yo. Hice un cameo en ‘Compañeros’, otro en ‘Javier ya no vive solo’, ¿pero en ‘Al salir de clase’? Que esta actriz es muy conocida, es Beatriz Santana, por favor”, le dijo muy enfadada.

También te puede interesar...

“Fuera de este plató”: Sandra Barneda brota en ‘Viva la vida’ contra uno de sus colaboradores

La reacción de Emma García al ver imágenes de sus inicios en televisión: “Qué cara de pava"

CADENA 100