“Fuera de este plató”: Sandra Barneda brota en ‘Viva la vida’ contra uno de sus colaboradores

Sandra Barneda se ha enfadado mucho cuando uno de los colaboradores de ‘Viva la vida’ ha cometido un error imperdonable
Sandra Barneda tremendo enfado con Torito en 'Viva la vida'

Tiempo de lectura: 3’

Sandra Barneda está sustituyendo a Emma García al frente de ‘Viva la vida’ después de que la presentadora diera positivo en coronavirus hace unas semanas. Es el segundo fin de semana que se pone al frente del programa, aunque no ha sido su primera vez ya que hace un año fue sus sustituta durante las vacaciones de verano. Aunque los temas han cambiado mucho desde entonces y algunos colaboradores también, Barneda se siente como en casa, pero eso no quita que a veces necesite poner a alguien en su sitio y se enfade en pleno directo.

Esta vez le ha tocado el turno a Torito, que estrenó su nueva sección ‘La primera vez’ hace unas semanas. Consiste en sacar a la luz el vídeo de la primera vez de los colaboradores o de rostros conocidos de Telecinco en televisión, y una de sus primeras víctimas fue la propia Emma, que se murió de vergüenza al verse tan joven en pantalla. Esta vez le ha tocado el turno a Gema López, Alessandro Lequio o Rocío Carrasco y, como no podía ser de otra manera, también a Barneda. Pero lo que ha sucedido a continuación nadie se lo esperaba, y es que la persona que aparecía en las imágenes no era ella.

El tremendo enfado de Sandra Barneda con Torito

Cuando Torito ha anunciado que era Sandra Barneda la que iba a ver sus primeras imágenes en Telecinco cuando hizo algunos cameos como actriz en alguna serie, le ha salido del alma decir: “qué cabr*n”. Y cuando le ha dicho el colaborador que sus inicios habían sido como actriz y no como presentadora, ella ya se ha molestado puntualizando que antes de esos cameos ella ya había presentado los informativos junto a Pedro Piqueras. “Ya lo había presentado, perdona. Son posteriores estas imágenes”, le ha dicho visiblemente molesta por su comentario, en el que restaba valor a su trayectoria profesional como periodista.

Pero cuando le han puesto las imágenes, ha sucedido lo impensable, y es que no era ella la que aparecía en pantalla. Se trataba de una secuencia de la serie ‘Al salir de clase’ del año 2000, pero la actriz no era ella sino otra. “Esta no soy yo”, ha dicho muy tajante al darse cuenta de la equivocación de Torito. “Hice un cameo en ‘Compañeros’, otro en ‘Javier ya no vive solo’, ¿pero en ‘Al salir de clase’?”, ha preguntado incrédula. “Que esta actriz es muy conocida, es Beatriz Santana, por favor. Torito, fuera de este plató”, ha dicho, molesta con el gran error del colaborador. Aunque ha dicho que tenía otra sorpresa, y ella ha dicho muy inquieta: “¿pero de este estilo? Pobre Beatriz”, ha comentado refiriéndose a la actriz de las imágenes, que es hija de Manolo Santana.

Sandra Barneda inicios en televisión como actriz

La otra sorpresa de Torito a Sandra Barneda

La sorpresa era recordarle que este año va a presentar las Campanadas junto a Christian Gálvez, que en este caso sí será su primera vez dando las uvas. “Por favor, qué locura”, ha concluido invitando a Torito a abandonar el plató de manera definitiva. Después de ser finalista del Premio Planeta y de haber sido elegida para presentar las Campanadas este año 2020, Sandra Barneda no puede quejarse de lo mucho que le sonríe la vida. El próximo 31 de diciembre la veremos junto a su compañero desde Gran Canaria en una doble emisión en la que darán las 12 campanadas tanto a la hora peninsular como a la canaria y seguro que sorprenden con sus mensajes y estilismos. Está claro que no será como aquella vez frente a las cámaras, porque Barneda ya tiene una larga trayectoria en televisión que este año se ha visto incrementada no solo por su primera Nochevieja en Mediaset sino también porque presenta los debates de 'La casa fuerte' y este año ha sustituido a Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones', uno de los realities estrella de la cadena.

También te puede interesar...

La reacción de Emma García al ver imágenes de sus inicios en televisión: “Qué cara de pava"

La arriesgada elección de Telecinco para las Campanadas 2020 que no han entendido muchos

CADENA 100