La reacción de Emma García al ver imágenes de sus inicios en televisión: “Qué cara de pava"

Emma García vivió una encerrona en ‘Viva la vida’ cuando Torito le puso las imágenes de su primera vez en televisión
Emma García se queda en shock al ver imágenes de sus inicios en televisión

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana ‘Viva la vida’ se reinventa y nos regala nuevas secciones para pasar un buen rato el fin de semana. Esta vez nos han sorprendido con un nuevo invento de su colaborador Torito, que ha decidido sacar a la luz vídeos de la primera vez en televisión del resto de colaboradores. ‘La primera vez’ ha sido el nombre escogido para la sección y nos ha dejado grandes momentos como los inicios de Kiko Matamoros o Diego Arrabal. Pero quien tampoco ha podido librarse ha sido la propia presentadora Emma García, que se ha quedado a cuadros y ha vivido un auténtico “tierra, trágame” cuando ha sido ella la protagonista de esas imágenes.

“Me muero, ¿eh?”, ha dicho antes de empezar a verlas. Y en cuanto se ha visto en pantalla, su reacción ha sido agachar la cabeza y taparse la cara con las dos manos porque se moría de vergüenza al verse tan joven en su etapa como reportera. “Esta es mi primera vez en Telecinco, pero tengo las imágenes de mi primera vez con 21 años en televisión”, ha advertido, asegurando que empezó mucho antes que en ese vídeo que acababa de ver. “Estaba delgadísima, el programa era ‘Qué punto’ y duró 15 días porque se fue desgraciadamente a pique”, ha explicado.

Emma García se muere de vergüenza al ver sus inicios en televisión

Menuda cara de pava, esto es muy fuerte, me peinaba y maquillaba yo, no sé si os habéis dado cuenta”, ha dicho Emma García entre risas. ¿Cuántos litros de espuma gastabas para tener ese pelo?”, le ha preguntado Torito. “Unos cuantos”, ha respondido. “Me ha gustado mucho esta sección”, ha dicho finalmente, quedándose en el aire si la semana que viene enseñará o no las imágenes de sus inicios en los años 90 como reportera en la ETB2, la televisión pública del País Vasco, su tierra natal.

Aunque cuando se abrió camino en Mediaset fue en 2002, momento en que le dieron la oportunidad de presentar ‘A tu lado’, un programa diario que era como el ‘Sálvame’ de hoy en día, que fue su sucesor en pantalla en el año 2007. Después pasó por numerosos programas, aunque el más recordado siempre será ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde estuvo hasta que se produjo un cambio radical de registro intercambiando su puesto de trabajo con el de Toñi Moreno, pasando a presentar ‘Viva la vida’. Y ya han pasado 2 años desde entonces y su puesto está más que afianzado y la audiencia es fiel al programa de los fines de semana de Telecinco.

Los inicios de Emma García en televisión y su cambio radical de imagen

El cambio radical de Emma García

Emma García ha seguido fiel a la cadena que le dio la oportunidad de ser reconocida como presentadora de televisión y nunca se ha desvinculado de Mediaset desde que empezó en el grupo en el año 2002. Aunque lo que sí ha cambiado desde sus inicios hasta ahora ha sido su imagen. En sus inicios tenía un tono más pelirrojo y poco a poco fue dando paso a las mechas rubias a las que nos tiene acostumbrados ahora, que se ha convertido en una de sus señas de identidad. Sin embargo, antes apostaba por una melena más rizada, al natural y ahora prefiere el pelo más liso y con volumen.

También te puede interesar...

El sorprendente reto de Emma García, una presentadora “de altos vuelos”

Emma García confiesa cómo fue su petición de matrimonio: "Muy poco romántico"

CADENA 100