¿Madonna en Eurovisión? La prensa israelí confirma que actuará en la gran final

El multimillonario Sylvan Adams pagará un millón de dólares para que la estrella norteamericana actúe en Tel Aviv

Tiempo de lectura: 1’

Madonna actuará en la final de Eurovisión 2019. El diario israelí "Israel Hayom" publica este lunes en portada que la cantante ha aceptado la propuesta de los organizadores israelíes y cantará en la gala del 18 de mayo en Tel Aviv. Las negociaciones con la artista comenzaron hace unos meses y, tras llegar a un principio de acuerdo, ambas partes comenzaron a diseñar su actuación. La negociación entró en crisis después de que la UER (Unión Europea de Radiodifusión) vetara una de las canciones que Madonna quería interpretar por su contenido político. Dicho tema formaría parte del nuevo álbum que la artista tiene previsto sacar próximamente. 

Tener a Madonna a Eurovisión no será barato. Según algunas fuentes, Israel pagará aproxidamente un millón de dólares por contar con ella en la final. El dinero será aportado por el empresario Sylvan Adams, uno de los hombres más ricos de Israel. Anteriormente, Sylvan Adams logró que el Giro de Italia de 2018 arrancara en Jerusalén tras otro importante desembolso. 

Si no hay cambios, Madonna aterrizará en Israel el 15 de mayo e interpretará dos canciones en la final. El diario israelí también confirma que estrellas eurovisivas como Eleni Foureira, Conchita Wurst, Måns Zelmerlöw y Verka Serduchka también actuarán en algunos de los shows. 

EXPECTACIÓN ANTE SU NUEVO DISCO

El nuevo trabajo de Madonna será el decimocuarto disco de su carrera después de Rebel Heart, que llegó a las tiendas en 2015, y el primero desde que trasladó su residencia a Portugal, a finales de 2017. Del contenido del disco poco se sabe, aunque Madonna ha ido desvelando en los últimos meses su amistad con algunos fadistas y otros músicos portugueses, cuya sonoridad se sentirá previsiblemente en su próximo trabajo.

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.