La denuncia pública de Miki Núñez, representante de Eurovisión 2019, abre un importante debate

El concursante de OT 2018 ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una dura crítica en la que abre una polémica que está en las calles
Miki

 

Tiempo de lectura: 2’

Por primera vez desde que saliera a la vida pública tras su paso por Operación triunfo 2018, Miki ha dicho basta. El canante catalán ha decidido sacar a la luz una serie de comentarios que recibió de un internauta insultándole y deseándole la muerte vía stories de Instagram. Nuestro próximo representante de Eurovisión quiso mostrar los mensajes de odio que había recibido como respuesta a una de sus últimos vídeos compartidos en la red social mientra veía con un grupo de amigos y compañeros de programa 'La mejor canción jamás cantada'.

Sin pelos en la lengua, el intérprete de La venda publicó la captura de pantalla del mensaje con este texto: "Nunca hago esto. Pero hoy me apetece. Y no voy a borrar el nombre de usuario. Porque ya que es tan valiente seguro que no le importa. Y sé que esto es darle importancia a 1 comentario de cada 1.000 pero mira....", escribió Miki en la historia  compartida.

 

Arropado por sus fans, el exconcursante de Operación Triunfo 2018 recibió muchos mensajes de cariño y ánimo, tanto de fans como de compañeros. Algo que él agradeció en su perfil de Twitter.

 

Y es Miki volvió a explicar que este tipo de comentario no le afectan pero sí quiso mostrar el tipo de comentarios que reciben día a día tanto él como otros excompañeros de OT: "Me afectan 0 estos comentarios. Pero me apetecía compartir el tipo de comentarios que recibimos cada día. Y repito ES UNO DE CADA MIL!".

Este hecho ha vuelto a abrir un debate social muy importante al que se intenta poner medida desde las respectivas plataformas sociales, y es ''el odio'' de determinados usuarios que se esconden tras usuarios falsos para soltar todo tipo de críticas y opiniones sin filtro alguno, que no generan más que daño y desprestigian a las redes. De ahí, que los directivos de todas estas populares redes, estén tomando medidas para acabar cuando antes con ellos.

Relacionados

CADENA 100