"Ma-dre mía": La tremenda indignación de Arturo Valls con un concursante de '¡Ahora Caigo!'

Arturo Valls vio cómo se saltaba las normas con la respuesta de la participante que desconcertó a su rival y sorprendió al presentador y los espectadores
Arturo Valls
CADENA 100
Redactora de COPE

Tiempo de lectura: 2’

Arturo Valls es el auténtico protagonista de '¡Ahora Caigo!' y programa tras programa lo confirma. No hay salida, comentario o chascarrillo con el que no acapare todas las miradas y hasta haga saltar las alertas. Como la pasada tarde, donde se paró todo por un momento incómodo donde un concursante se puso saltar las normas.

'¡Ahora Caigo!' es un concurso que lleva diez años en emisión, por lo que a lo largo de su historia ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa, lo que sucedió este miércoles.

En esta ocasión, fue el error de una concursante lo que marcó la emisión. Las normas del concurso de Antena 3 son muy claras y los concursantes suelen llevárselas aprendidas de casa, dado que apenas han cambiado en los años que el espacio lleva en television, pero Marina se despistó y se olvidó de una de las reglas básicas, dando una ventaja a su rival en la primera ronda.

Como es habitual, Arturo Valls pasó a hacer la primera pregunta: "Según el refrán, ¿qué animal busca la sombra en febrero?". En primer lugar, era el turno de Fredu, dado que se encontraba en una de las trampillas exteriores, no en la central, la que ocupaba Marina.

Arturo Valls

Las normas son las normas

Mientras el participante pensaba la respuesta, los nervios de Marina, por ser la primera pregunta del concurso, provocaron que se anticipase y contestase cuando no le tocaba: "Perro". Al escuchar a su contrincante, Fredu se mostró muy desconcertado, mientras los espectadores y Valls se quedaban atónitos.

"¡Anda! ¿Tú te llamas Fredu?", exclamó el presentador. Sin darse cuenta hasta ese momento, la concursante pareció sentirse muy avergonzada: "Madre mía, la primera en la frente". "Casi diez años, dos mil programas, pero no nos acordamos de que siempre empieza el de fuera", apuntó el comunicador. "Perdón, perdón", insistía Marina. "Pues mira, le has regalado esta pregunta", concluyó Valls.

Tras escuchar las disculpas de la malagueña, el presentador retomó la prueba y explicó el refrán. A pesar del error que le dio desventaja, Marina eliminó a Fredu dos preguntas después. Sin embargo, después de vencer a varios rivales, no logró llegar al centro, por lo que se fue a casa con las manos vacías.



También te puede interesar...

'Ahora caigo': La gran lección de un concursante a Arturo Valls al ser preguntado qué haría con el premio

Relacionados

CADENA 100