Arturo Valls y su desesperada reacción ante la respuesta de un concursante en “¡Ahora caigo!”

"¡No me ha pasado nunca!", afirmaba el presentador, Arturo Valls, tras la respuesta de uno de los participantes del programa
Arturo Valls y su reacción con un concursante

Tiempo de lectura: 2’

Arturo Valls, cómico, actor y presentador del famoso programa ¡Ahora caigo! se desesperó en el programa de este miércoles 21 ante la respuesta que daba un participante a una de las preguntas.

El concurso de Antena 3 TV que consiste en responder preguntas de cultura general, en el que la rapidez y agilidad mental pueden hacer que ganes 200.000 euros, pero si fallas, caerás al “vacío”.

En el mismo, el presentador siempre se ha mostrado divertido, haciendo bromas en cada programa, cantando con sus participantes e incluso bailando y entreteniendo al público, es famoso por su carisma y alegría.

Por ello, sorprendió a todos con una curiosa reacción en el programa de este pasado miércoles 21 ante todos los espectadores.

El “enfado” de Arturo Valls en TV

Siempre ha habido preguntas complicadas o concursantes algo despistados pero la curiosa anécdota y posterior reacción que tuvo el presentador y cómico con este participante fue a la par que divertida, sorprendente.
Y es que en este especial de “Genias y genios” fue cuando Arturo se desesperó a la pregunta "¿En qué siglo se convirtió Marie Curie en la primera profesora de la Sorbona?", tuvo un error curioso que desconcertó al presentador.

Ante la duda, comenzó a enumerar siglo por siglo, empezando por el siglo X y siguiendo uno por uno a continuación, parándose en el XIX, sin llegar a la respuesta correcta: el siglo XX.

Arturo Valls en Ahora Caigo

Atresmedia

"¡No lo sé, no lo sé!", repetía desesperado Carlitos, el concursante, a lo que Valls respondió algo desesperado: "¡Por favor!", exclamó el presentador. "Mira, no me ha pasado nunca, ¡pero me he enfadado ahora! Pero tío, sigue contando, ¿por qué paras en el siglo XIX?".

Aunque al presentador podía vérsele un poco desesperado porque el participante no siguiera contando y decidiera pararse ahí, sí que estaba claro que su reacción era con cierto toque y tono humorístico, volviendo a ver al famoso cómico en su salsa carismática.

Otras reacciones del presentador en “¡Ahora caigo!”

Sin querer ir más lejos, este martes día 20 de octubre, Alex, un joven concursante que parecía estar decidido en cada respuesta que daba, gastó los cinco segundos que tenía para contestar una pregunta sin darse cuenta.

Momento desconcertante y que dejó a Arturo Valls con cara de circunstancia y una reacción algo confundida ante lo que estaba pasando: el joven concursante estaba utilizando sin querer sus cinco segundos para responder para pensar en voz alta sin llegar a dar una respuesta.

Las caras del presentador siempre han sido lo mejor de ese programa y su actitud ha acompañado a cada participante a volver a casa con un buen recuerdo, habiendo reído mucho y quizá, ganando el gran premio.

También te puede interesar...

Una concursante de '¡Ahora caigo!' desmonta por completo a Arturo Valls

El toque de atención de Pablo Motos a Arturo Valls en 'El Hormiguero': ''Estás subidito''

Relacionados

CADENA 100