Lydia Lozano sentencia su relación con Terelu tras su irónico mensaje: “Nunca me ha tragado”

Terelu aguó la fiesta de cumpleaños a Lydia Lozano para defender a su hija Alejandra Rubio y ha querido responderla
Lydia Lozano responde a los ataques de Terelu
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Este fin de semana Lydia Lozano ha celebrado su 60 cumpleaños pero hay algo que le ha aguado la fiesta: unas declaraciones de Terelu Campos diciéndole: “qué buena persona eres, hija, te quiero, muack”, muy irónicamente y lanzando un pequeño dardo: “con la pedazo de compañera que he sido contigo… y lo peor es que si te tengo mañana al lado lo seguiré siendo”. Unas palabras que quedaron en el aire y que sirvieron para defender a su hija Alejandra Rubio de un comentario que hizo la periodista.

Lydia aseguró que su hija no se tomaba en serio su trabajo y que tenía una actitud altiva, algo que no le hizo ninguna gracia y por eso decidió mandarle ese saludo cargado de ironía. Ahora ha sido el turno de la colaboradora de ‘Sálvame’, que le ha respondido muy tajante asegurando que la ha juzgado como compañera y colaboradora de televisión y en ningún caso como “hija de” porque eso es algo que no ha hecho nunca. “Lo que dije lo sigo pensando aunque piense que soy mala compañera. Igual que me ha pasado con Laura Matamoros o como si viene la hija de Gema”, ha querido dejar claro.

Lydia Lozano mantiene su opinión sobre Alejandra Rubio

Lydia Lozano ha insistido en que la actitud de Alejandra Rubio en su primera aparición en televisión no le gustó nada, aunque ahora ha cambiado y ya no es la misma. “Le dije: ‘¿estás nerviosa? ¿necesitas algo?’. La vi con tres amigos que le ponían el abrigo y le encendían la mecha. En ‘Viva la vida’ no la veo igual pero, ¿el comentar eso es de mala compañera porque es su hija? Hablo de ella como colaboradora nueva, y ya está”, ha dicho muy tajante. “Esta niña no es la que vi en el debate, hablaba de otra forma. Cuando ella me llamó vieja le dije. ‘pues mira, si te parezco vieja, lo puedes opinar’. ¿Cómo le voy a guardar rencor a una niña que tiene 20 años y que no me ha hecho nada? Pero puedo opinar de cómo trabaja sea hija o no de una compañera”, ha añadido. “Esto ya lo dije yo en agosto y parece que no les importó, lo siento mucho, sigo pensando lo mismo. Aunque ahora la he visto más relajada y menos altanera. Me falta que me transmita más pero eso se hace con el tiempo, ella va como de pasota”, ha asegurado.

Gema López ha asegurado que a ella le cuesta hablar de los hijos de sus compañeros “pensando que eran pequeños, soy yo la que no lo hago bien porque no los veo como colaboradores. Me sorprende que con unas personas eres mucho más dura que con otras, Alejandra es un objetivo muy fácil, meterse con sus carencias… Otros han ido de divos o no han tenido el comportamiento adecuado y no te he visto protestar”, le ha reprochado. Aunque la peor parte para Lydia ha llegado cuando ha dicho que estuvo invitada al bautizo de Alejandra pero que no pudo ir, aunque le entregó un regalo, y que solo la ha visto dos veces, una de ellas en una fiesta en casa de María Teresa Campos.

Lydia Lozano asegura que nunca ha caído bien a Terelu

Lydia Lozano sentencia su relación con Terelu

Aunque Lydia Lozano ha insistido en que Terelu no tiene nada que ver en este asunto relacionado con su hija Alejandra Rubio, lo cierto es que ha acabado llevándose la peor parte. “Le caigo fatal de toda la vida. Cuando he ido a su casa es porque ha invitado a las demás compañeras”, ha dicho, dejando sin palabras a todos los presentes en el plató de ‘Sálvame’, que no han coincidido con ella en su opinión. “¿Puedo tener la sensación de que le caigo mal? Una cosa es ser compañera y otra cosa es cómo le caigo. El día de ‘La última cena’ vino cabreada y lo pagó conmigo, no con los demás”, ha dicho, recordando su enfrentamiento en el programa de cocina en el que participaron todos los colaboradores durante el confinamiento. “Nunca me ha tragado, no lo sé, es una percepción mía. Si cada vez que doy una noticia ha llamado a la fuente y me ha desmentido un montón de veces”, ha dicho añadiendo más leña al fuego.

Que hable como madre, no como compañera. No podría ser íntima amiga suya porque no es mi tipo de mujer para ser amiga de ella. Con que me tiene cariño no estoy de acuerdo, pero como que ha sido muy buena compañera, sí. Yo me he portado igual con ella cuando lo ha pasado mal, hemos hablado, cuchicheado le decía: ‘tranquila, no llores’. Son muchas horas juntas. Pero no he llegado a casa y nos hemos tirado una hora hablando, en el plató sí”, ha querido dejar claro.

Lydia Lozano enfado con Kiko Matamoros en Sálvame por Terelu

Kiko Matamoros la lía al llamar en directo a Terelu

Cuando Lydia Lozano ha comentado que no se acordaba realmente si había sido invitada al bautizo de Alejandra Rubio, Kiko Matamoros ha llamado en directo a Terelu para preguntárselo. Y le ha contado todo lo que su compañera había dicho de ella, algo que ha tergiversado un poco y ha metido más cizaña entre ellas. “Como corresponsal eres un liante”, le ha dicho Lozano. “Lo que hacía siempre era apoyarla, aconsejarla, cuando la picábais le decía: ‘no seas tonta, no entres al trapo que es lo que quieren. Un fallo lo tiene cualquiera, no le des importancia’”, ha comentado. “Me dice que no tiene nada contra ella. y que lo hubiera hecho con cualquiera”, ha añadido. “Me da igual lo que Terelu piense de mí profesionalmente, ahora eres el correveidile. Con la de cosas que no le has dicho tú a la cara, ahora son amiguísimos”, le ha reprochado a Matamoros.

También te puede interesar...

Terelu Campos empaña el 60 cumpleaños de Lydia Lozano: “Con lo buena compañera que he sido contigo…”

Terelu Campos desvela las consecuencias que ha tenido en su vida participar en 'Mask Singer'

CADENA 100