Terelu Campos empaña el 60 cumpleaños de Lydia Lozano: “Con lo buena compañera que he sido contigo…”

Tras escuchar lo que Lydia Lozano dijo sobre su hija Alejandra Rubio, Terelu Campos ha explotado en ‘Viva la vida’
ctv-qfz-terelu-lydia

Tiempo de lectura: 3’

Lydia Lozano cumple hoy 60 años y no ha sido una semana fácil para ella. Tras su rifirrafe con Mila Ximénez en ‘Sálvame’, ahora se le ha añadido una nueva enemiga que no ha visto venir: Terelu. Sus rencillas vienen del pasado cuando trabajaban juntas y ahora han aumentado después de la opinión de la colaboradora sobre su hija Alejandra Rubio, que no dejaba en buen lugar a la joven. Y es que lo que decía era que la joven no tiene interés por aprender y que tiene el ego muy subido y se muestra muy altiva en sus apariciones en televisión.

Yo no voy de ser la mejor, pregunto todo, aprendo, maquino mi cabeza e intento aprender de todo. Me parece injusto que digan que vengo aquí de: ‘soy la reina de España’ porque no es así”, se ha defendido. “Yo no he tenido esa percepción en ningún momento. Cada día estás mejor porque eres más tú. Prepárate, Terelu”, le ha advertido Emma García a su madre, dejando claro que Alejandra sí tiene ganas de aprender y que lo hace cada día. Es por eso que Terelu no ha podido evitar estallar contra Lydia Lozano por sus comentarios hacia su hija.

Terelu estalla contra Lydia Lozano el día de su cumpleaños

Cuando Terelu ha visto en ‘Viva la vida’ el vídeo con las declaraciones de Lydia Lozano en las que aseguraba que su hija Alejandra Rubio no tiene ganas de aprender, ha explotado contra ella y le ha dado igual que fuera su cumpleaños, llegando a ironizar con eso mandándole un beso en este día tan señalado en el que cumple 60 años. “Mira que te he dicho que no te metas”, ha dicho su hija al ver tan alterada a su madre. No fue la única que habló de su trayectoria televisiva pero, según ella, a diferencia de Gema López, Belén Esteban o Kiko Hernández, ella iba con maldad y no lo decía con cariño como un consejo. “Estoy de acuerdo con que desde el cariño digan que debes estudiar poco a poco”, ha afirmado.

La única actitud que no me ha gustado ha sido la de Lydia. De verdad, hay veces que no te entiendo, hay veces que no me puedo callar. Con la pedazo de compañera que he sido contigo. Y lo peor de todo, lo seguiré siendo si te tengo al lado mañana”, ha dicho Terelu muy enfadada, cargando contra la que fuera su compañera. Y es que le ha molestado que se diga que su hija no estudia cuando sí lo hace y en ningún momento ha abandonado la carrera de Derecho. “Lydia está picada conmigo porque cree que la llamé vieja. Por lo que dijo Miguel Frigenti que había dicho de ella", ha puntualizado Alejandra.

ctv-alt-terelu

Los estudios de Alejandra Rubio, en el punto de mira

Después de una semana hablando en ‘Sálvame’ de que Alejandra Rubio había abandonado sus estudios de Derecho, ella misma ha querido explicar su situación. “Sigo estudiando, poco a poco, parece que todos con 20 años tenían 3 carreras. Me parece alucinante la invención de que he dejado de estudiar, por lo menos que se digan verdades”, ha explicado. “Me da mucha rabia que no se nos dé la oportunidad de aprender a los jóvenes, estoy aquí por mi familia, es real, igual que hay gente que está por estar con gente famosa o por ir a realities, hay de todo. El día que termine la carrera, la terminaré. Tengo muchas cosas de trabajo que no se ven, no tengo una cámara todo el día siguiéndome para ver qué hago”, se ha defendido.

También te puede interesar...

Lydia Lozano y Mila Ximénez se rompen al reencontrarse tras su duro enfrentamiento: “Estoy deshecha”

Terelu Campos desvela las consecuencias que ha tenido en su vida participar en 'Mask Singer'

CADENA 100