Lydia Lozano y Mila Ximénez se rompen al reencontrarse tras su duro enfrentamiento: “Estoy deshecha”

Hace unos días Lydia Lozano y Mila Ximénez protagonizaron un desencuentro en ‘Sálvame’ y se han emocionado al hacer las paces
Mila Ximénez pide perdón entre lágrimas a Lydia Lozano

Tiempo de lectura: 3’

El pasado lunes Mila Ximénez y Lydia Lozano protagonizaron un duro enfrentamiento en ‘Sálvame en el que se dijeron todo lo que pensaban a la cara. Y es que después de una exclusiva de la primera en la que hablaba mal de su compañera, el asunto explotó y ambas explicaron que llevan semanas enfrentadas por este asunto. "Vamos, que si hace Lydia una matanza y viene la policía detienen al cerdo", llegó a decir en esta entrevista. Después de llamarle egocéntrica o delincuente emocional, de decirle que sin la tele no es nada y que está harta de sus victimismos, Lozano se rompió por completo y entre lágrimas dijo que no quería hablar con ella.

Dos días después y con las aguas un poco más calmadas, ambas se han reencontrado en el plató y se han derrumbado al darse cuenta de que habían tirado por la borda más de 20 años de amistad en un momento tan complicado como es la pandemia cuando más apoyo se necesita. Tras las disculpas de Mila por si había dicho algo que le hubiera molestado a Lydia, se han comprometido a empezar de cero y dejar atrás las rencillas que les han separado estas últimas semanas para que reine la paz entre ellas y no vuelvan a hacerse daño con sus palabras.

El reencuentro más esperado entre Lydia Lozano y Mila Ximénez

Lydia Lozano se encontraba aislada en una salita antes de entrar al plató de ‘Sálvame’ y ha charlado con Jorge Javier sobre su enfrentamiento con Mila Ximénez, que escuchaba atentamente desde el otro lado de la pantalla. “Yo he tomado una decisión pero es que estoy deshecha y no quiero llorar”, ha dicho Lydia sin poder contener las lágrimas. "No quiero que estés mal. Llevamos muchísimos años juntas, pasamos muchas horas juntas y hay muchas cosas de ti que detesto, pero también otras que me apasionan y las he disfrutado mucho. No creo que seas una mala persona en absoluto. No hablo de que seas una mala persona, sino de tu exceso de protagonismo en este mundo. Vives el programa con muchísima intensidad y yo lo vivo con menos", ha asegurado Ximénez.

Mila ha hecho alusión también a su salud, ya que está luchando contra un cáncer de pulmón, y ha asegurado que quiere ser feliz en lo que le quede de vida y eso significa estar a gusto en el trabajo sin malos rollos con sus compañeros. “En esta pelea ninguna gana ni ninguna pierde. Nos decimos barbaridades en este trabajo tan intenso, y yo tengo una bomba dentro del cuerpo y a veces me cuesta seguir. Es muy complicado trabajar y provocar un sentimiento de protección conmigo, porque yo soy una tía que no baja el pie del acelerador, reconozco que tengo un temperamento fuerte, pero a veces me cuesta", ha reconocido.

Reconciliación Mila Ximénez y Lydia Lozano en Sálvame

Lydia y Mila hacen las paces en ‘Sálvame’

"Si te tengo que pedir disculpas porque algo de lo que he dicho te ha dolido, yo lo hago. Aquí las emociones estallan y, a veces, pasan cosas de las que nos arrepentimos", ha comentado Mila Ximénez. Unas disculpas que Lydia Lozano ha aceptado, asegurando que vuelven a empezar de cero olvidando todo lo que ha sucedido entre ellas. "Yo llevo muchos años con Mila y por eso me afectan sus palabras”, ha dicho Lydia, añadiendo también en el saco a sus compañeros Kiko Matamoros y Kiko Hernández, con los que más años lleva trabajando. “Que haya otros personajes que hablen mal de mí en una revista me da exactamente igual pero con ella me duele mucho más, y que diga que partamos de cero para mí significa que no tenemos que hablar de esto nunca más. Se queda ahí enterrado ya", ha concluido, haciendo las paces de manera definitiva con su compañera.

También te puede interesar...

Mila Ximénez vuelve a recuperar la sonrisa gracias a su nuevo amor: “Ya no me duele el alma”

Lydia Lozano recuerda entre lágrimas el trágico accidente que le cambió la vida

CADENA 100