A la luz la fecha de la emisión de la docuserie de Rocio Carrasco en Telecinco: todos los detalles

Después de un año de grabaciones y producción, la cadena de Mediaset ha comenzado ya con los preparativos con este especial
Rocío Carrasco regresa en un 'refrito' a Telecinco
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Hace justo un año que el mundo de la televisión y de la crónica social vivió un momento histórico de la mano de Rocío Carrasco después de más de 15 años ‘silenciada’. Cuando nadie esperaba, ‘Sálvame’ emitía el tráiler del primer testimonio de la primogénita de Rocío Jurado. Unos minutos que tensaron tanto a Antonio David hasta tal punto que, sin que él lo supiera, sería uno de sus últimos días en las instalaciones de Mediaset.

Un testimonio que llegó incluso a la Moncloa y que hizo que muchas personalidades del mundo de la política, de la cultura, del arte y de la televisión apoyaran esta desgarradora historia “de terror”, como la propia protagonista ha apuntado en varias ocasiones. Durante las semanas de emisión de la misma Telecinco vivió una absoluta revolución y Rocío Carrasco fue ganando apoyos que ni ella misma imaginaba.

Rocío Carrasco


Desde el primer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la protagonista se abría en canal relatando episodios de su vida que ya se habían contado, pero desde otro punto de vista, que distaba completamente de su versión y que dejaba a más de uno sin aliento. De la mano de un traje de chaqueta rosa y con lágrimas como protagonistas de este atuendo, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco contó todas las vivencias inolvidable -en todos los sentidos- junto al padre de sus hijos que, posteriormente, hizo que muchos le apuntaran con “la letra escarlata”.

Rocío regresa a la pequeña pantalla

Con el final de esta docuserie y tras varias visitas de Rocío Carrasco al plató de esta emisión, la prima de Chayo Mohedano advertía que ahí no terminaba esta historia. El último día de la docuserie, la mujer de Fidel Albiac se personaba con una clara advertencia a su familia Mohedano y es que ellos tampoco se irían ‘de rositas’ en esta historia de silencio. Es por ello que, cuándo nadie lo esperaba, Carlota Corredera, la fiel defensora de Rociíto, sacaba a la luz un nuevo tráiler de la segunda parte de la docuserie que tendría como testigo Chipiona, la cuna del comienzo de la vida de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco


Aunque todo apuntaba que esta segunda parte se emitiría este pasado otoño, la llegada de nuevas docuseries a Telecinco, como la de Isabel Pantoja o incluso el especial ‘Montealto’, hicieron que la producción de esta segunda parte tuviera que aplazarse. Cuándo todo el mundo pensaba que se emitiría mucho antes, 'La Razón' ha desvelado el motivo en exclusiva por el que esta fecha ha tenido que retrasarse tanto y han hablado con una persona que está encargada y trabajando en esta segunda parte. "Seguimos trabajando en la segunda temporada, pero tuvimos que hacer un breve parón para ayudar a ‘Sálvame’ con el documental de Isabel Pantoja, ‘Sin perdón'", han desvelado. Sin embargo, y para refrescar la memoria de la audiencia y antes de emitir ‘En en nombre de Rocío, esta cadena de Mediaset ha apostado por volver a poner en ante un resumen y ‘refrito’ de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que tendría lugar el próximo 19 y 20 de abril. ¡Desde CADENA 100 estaremos muy atentos!

Relacionados

CADENA 100