"Egoísta": la madre de Marta Riesco rompe su silencio tras la actitud de Antonio David con su hija

Han sido mucho los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido la periodista en esta publicación y, en especial, el de su madre
Marta Riesco

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco ha dado un golpe sobre la mesa en su ruptura con Antonio David Flores. La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha vuelto a 'retirarse' del foco mediático para centrarse en ella y en este duelo que, tarde o temprano, tendrá que pasar. Sin embargo, en este camino de superación Marta no está sola, pues cuenta con el apoyo de Rocío Flores, hija de su expareja. Pero la hija de Rocío Carrasco no es su único pilar. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Tras el post que compartió ayer la periodista donde anunciaba esta desconexión de las redes y de la pequeña pantalla, han sido mucho los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido en esta publicación y, en especial, el de su madre. "No ha hecho absolutamente nada y tiene todo el derecho a que la respetéis. Ojalá vuelvas igual que tú has sido, la mujer más dulce, cariñosa, buena, bondadosa, nada egoísta, todo lo que tienes lo das, que nada ni nadie te robe todo eso, no tengas miedo. Te queremos", ha dicho María Jesús, madre de la protagonista.



Una vez más, María Jesús es el pilar fundamental de su hija ya que, de la misma manera lo hizo hace casi una semana cuándo Riesco celebró su cumpleaños con la ausencia de Antonio David, que marcó un antes y un después en esta relación. Es por ello que no ha dudado en mostrar públicamente este apoyo a su hija que, seguro, lo necesita más que nunca. ¿Se habrá puesto por fin en contacto Antonio David con la reportera tras su "beso" con Olga Moreno?

La reveladora publicación de Marta

Al lado de una imagen en la que aparece con gesto relajado y de libertad, se puede leer: "Necesito evadirme de todo…de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce. Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos. Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos".



"Soy valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor. Volveré con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza, eso es lo prometo. Gracias por todos los que siempre estáis y por los que habéis estado…No tengo miedo, solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas. Me voy a recuperarlas…", continúa antes de rematar con la advertencia de que este paréntesis no va a ser de larga duración y dejando un consejo muy valioso: "En nada estoy de vuelta. Elegid la salud mental por encima de todo y de todos".

CADENA 100