“Es lo primero”: la decisiva advertencia de Rocío Flores a Marta Riesco sobre su padre, Antonio David

La influencer ha acudido a El Programa de Ana Rosa donde no ha dudado en comentar la sonada ruptura entre Antonio David y la reportera
Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha reaparecido en ‘El Programa de Ana Rosa’ tras la semana más convulsa para su familia y para ella misma. En primer lugar, la colaboradora del espacio ha tenido que hacer frente al asunto de mayor interés social de la semana: la ruptura entre su padre, Antonio David Flores y la reportera Marta Riesco. Lejos de mantener el silencio, la hija de Rocío Carrasco no ha dudado en contar todos los detalles de cómo se encuentra su padre. ¡Te contamos todo lo que ha sucedido, en CADENA 100!

Rocío Flores


El pasado viernes Marta Riesco, con motivo de la celebración de su cumpleaños, ponía punto y final en el directo de ‘Ya son las ocho’ con su chico tras no haberse personado en la fiesta que habían organizado ambos y que supondría el primer posado en sociedad de la pareja. “Hace un tiempo decidí mantenerme al margen pero es mi padre y es mi casa. A mí padre no le veo bien, no le veo nada bien. No quiere hablar de nada con nadie aunque es algo que yo percibo porque no me lo ha dicho. Está bloqueado”, ha comenzado diciendo Rocío.

Esta misma semana, la reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’, ha asegurado en varios programas que su contacto con Antonio David es nulo y que ella pensaba que, aunque no hubiera acudido a su fiesta de cumpleaños, al menos esperaba una llamada. “No le coge el teléfono a nadie, no está escondido está en Málaga, con sus hijos y en su casa. Está saturado de todo y a mí también me pasa que a veces necesito poner distancia con todo”, ha querido aclarar Rocío, con un mensaje también muy claro para su examiga.



Sobre una posible reconciliación entre Riesco y el exguardia civil, Rocío Flores mantiene su posición en que no es un tema que a ella le interese, pero ha querido lanzarle una advertencia a ambos tras estos días de revuelo mediático. “No tengo ni idea, es una situación muy complicada para todos. No sé porque nunca he vivido estas situaciones con él, no lo sé. Sea que se den una segunda oportunidad o que se haya acabado que todos estén bien de salud, que es lo que más me importa por ambas partes, que se decida lo que se decida, la salud es lo primero”.

Por su parte, aunque Olga Moreno ha querido ha preferido mantener el silencio que le caracteriza, no ha dudado en aclarar en qué punto se encuentra con cada uno que forma este triángulo amoroso. “Olga es Olga, mi padre es mi padre y Marta es Marta y mi padre no habla con nadie. Rocío está aquí trabajando pero la primera persona que me ha dicho 'Rocío no' ha sido él. Él siempre me ha mantenido al margen y me ha dicho que no te metas en esto”, ha sentenciado.

Relacionados

CADENA 100