Rocío Flores se acerca a Marta Riesco: la hija de Antonio David responde si irá al cumple de la reportera

La hija de Rocío Carrasco regresa al programa matutino de Telecinco en una fecha que podría marcar un antes y un después en su familia
Marta Riesco y Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha regresado más fuerte que nunca a 'El Programa de Ana Rosa' tras haberse sometido a una operación estética. La hija de Rocío Carrasco regresa al programa matutino de Telecinco en una fecha que podría marcar un antes y un después en la familia del exguardia civil y es que su chica, Marta Riesco, celebra hoy su cumpleaños en un conocido local de Madrid, donde no ha dudado en invitar a su entorno más cercano... ¿Y a Rocío Flores?¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



Aprovechando su intervención en 'El Programa de AR' donde trabaja como colaboradora, la nieta de Rocío Jurado ha querido despejar todas las dudas sobre su actual relación con Marta Riesco después de la tortmenta familiar. Recordemos que la reportera y la hija de Rocío Carrasco presumían de tener una gran amistad y, de hecho, Riesco fue una de las invitadas del último cumpleaños de Ro.

Después de haberse operado, las recomendaciones médicas para Rociíto han sido que se mantenga en reposo, la 'excusa' perfecta para no ir al cumpleaños de Marta que sí que la ha invitado. ¿Y si no hubiera estado convaleciente? "Marta me ha invitado, pero no lo sé la verdad. Quizás no tendría problema en haber ido, al final cada uno hace lo que quiere", ha apuntado.



Sin embargo, Rocío Flores sí que ha tenido el detalle de haberla felicitado aunque no mantengan una estrecha relación actualmente. "He felicitado a Marta, le puse felicidades, para qué te voy a mentir, no tengo ningún problema con ella", ha concluído.

En esta intervención en el programa en el que colabora, también ha tenido oportunidad de volver a aclarar que ella, hasta que no salieron las fotos, desconocía la relación de su amiga con su padre. "Deja bastante claro que tu padre le ha mentido y se ha enterado de todo por una revista", ha añadido, dejando sin palabras a Rocío, que no ha tenido capacidad de reaccionar. Y es que también ha afirmado que sus hermanos “ven cómo su padre, que sigue casado con su madre, está con otra persona". Y esto es lo único que ha alcanzado a decir la colaboradora: "está rehaciendo su vida, está separado ya desde hace seis meses". Y ha añadido: "no entro en el tema del matrimonio. Quería aclararte esto, porque creo que las cosas de los adultos son de los adultos".

Rocío Flores


Por lo que he hablado con Olga y con fuentes muy cercanas, no hay ni un solo papel de divorcio, Antonio David no le ha pedido el divorcio a Olga, no se van a divorciar, las cosas están como estaban y así se van a quedar", dijo Marisa Martín-Blázquez hace unos días en 'El programa de Ana Rosa', despejando todo tipo de dudas sobre este asunto que tanto ha dado que hablar desde el pasado mes de octubre. "Ni hay puntos explicando el convenio regulador, que es lo primero que se hace, que no hay divorcio ahora ni a la vista y que no está redactado el divorcio, ni petición de papeles ni nada", añadió.

Relacionados

CADENA 100