Los verdaderos motivos por los que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron separarse

La modelo se ha sincerado acerca de las razones que les llevaron a terminar con su matrimonio
El verdadero motivo por el que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron separarse
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Esta Navidad, Bertín Osborne le ha cambiado el sitio a Toñi Moreno, y se ha convertido en el invitado de 'Mi Casa Es La Suya', que por un día, ha sido 'Su Casa Es La Suya'. Una charla en la que Bertín ha hecho grandes confesiones, y se ha sincerado como nunca antes.

En su entrevista, el cantante nos habla de su separación con Fabiola Martínez, quién también la comenta y revela cómo vivió el proceso, quién dió "el último empujoncito" y reflexiona sobre cómo llevaría que su ahora exmarido, encontrase de nuevo el amor.

ctv-i6k-clipping vxj68i 98fe


Bertín ha dejado claro en varias ocasiones que, en este momento, no está buscando pareja y que está feliz solo, aunque es inevitable pensar en ello: "Hay momentos en los que sí me gustaría estar agarrándole la mano a alguien, pero no lo pienso con tristeza", ha explicado.

De hecho, en el futuro se ve solo porque piensa que es "muy complicado" convivir con él.“Estoy muy bien solo, encantado, soy muy maniático”. Cuenta, que cada noche no solo lee, también ve la televisión y escucha la radio, todo a la vez. Y no solo eso, tiene que dormir en su propia cama, sin nadie al lado y con las ventanas abiertas aunque sea invierno y haga frío: “Fabiola se metía dos edredones”. Ella misma contaba que se acostumbró a estas manías del cantante, y los dos nos contaban que su relación fue siempre “muy libre”.

“Los dos tenemos un poco de responsabilidad en el tema”

Sobre los motivos de la separación, Fabiola ha reconocido en 'Su casa es la suya' que fue consciente de que las cosas entre ellos ya no eran lo mismo de antes, y no será de las veces que ha intentado llegar a un punto de encuentro.Pero a veces, el amor, es mejor no forzarlo. Al final, uno de los principales problemas fue que Bertín quería vivir en Sevilla cerca del campo, y Fabiola en Madrid.

Somos conscientes de que los dos tenemos un poco de responsabilidad en el tema”, ha comentado Fabiola, que además ha reconocido que, durante su relación, cambió mucho su personalidad pensando que así le agradaría más: “Yo me convertí en alguien que no era pensando que era lo que él quería o necesitaba y no era así”. Fabiola ha hecho hincapié en que perdió su propia personalidad por dedicarse en cuerpo y alma al cantante.


"No nos hemos sentado a tener esta conversación"


Lo cierto es que en este momento, Fabiola siente que es “la mejor decisión” que han podido tomar, aunque se tomó “poco a poco”. Según fue pasando el tiempo, hubo reflexiones, pero llegó un momento en que las cosas fueron "cambiando”: “Él y yo no nos hemos sentado a tener esta conversación, pero creo que en el fondo él ha experimentado esto o por lo menos quiero pensarlo para no sentir que soy la única”. Aunque la modelo ha dicho que las cosas se fueron dando con el tiempo, uno de ellos fue quién dio el paso: “Fueron muchos momentos, digamos que el último empujoncito lo di yo”, respondía ella.

ctv-jdb-61c7bfd8bf487-1


Durante su charla, también ha salido la posibilidad de que Bertín rehaga su vida con otra persona, algo que Fabiola tiene "asumido", a pesar de que el cantante ha dicho que por el momento no tiene en mente tener pareja. La actriz se ha mostrado muy segura de sí misma y ha dicho que lo que diga la prensa no le importa: "No me afecta". Pero lo que sí le importa, es que afecte a sus hijos: “Me gustaría que si alguien aparece en la vida de Bertín tenga ese respeto hacia mis hijos, si va a compartir mi vida con mis hijos me gustaría que tuviera eso. Y si lo tiene significaría que lo quiere, que para mí es lo más importante”.

Pero la cosa no acaba ahí, pues la modelo también se ha sincerado acerca de cómo empezó todo con el cantante y esos momentos del principio de la relación. Como por ejemplo, cuando se lo presentó a sus padres, que quedaron impresionados la primera vez que se vieron. Una anécdota que Fabiola ha recordado con gran cariño, prueba de la gran relación que mantienen, aún estando separados.

Una charla en la que hemos podido ver a una Fabiola muy emocionada, con los sentimientos a flor de piel, y que han conseguido que Toñi Moreno no pueda evitar comentar la gran suerte que ha tenido Bertín, por haber estado casada con una mujer como ella.

También te puede interesar...


CADENA 100