El inesperado movimiento en redes de Bertín Osborne antes de uno de sus reencuentros más esperados

El cantante ha dado el pistoletazo de salida a su faceta como empresario
Bertín Osborne en 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne termina este 2021 mucho mejor de cómo lo empezó. El cantante comienza el 2022 lleno de ilusiones y es que, además de que volverá a ser abuelo, la expareja de Fabioa Martínez estrena nuevo proyecto: un restaurante en una exclusiva zona de Sevilla.

"Os quiero presentar mi nuevo proyecto. La Coartada. Restaurante y Copas. Rodeado de buena gente y profesionales, mis sobrinos Salva y Talo. Vuestro nuevo restaurante y lugar de encuentro para copas, reuniones y lo que haga falta para sentiros a gusto. Proyectado y decorado por mi hija Alejandra. ¡¡¡ Os va a encantar !!! En la Plaza de Cuba de Sevilla, junto al río y frente a la Torre del Oro. No os lo perdáis. Allí estaremos", ha desvelado Osborne con una galería de fotos en Instagram donde enseña su nuevo negocio.



Y es que, desde su entrevista en Zahara de los Atunes a Paz Padilla, parece que el cantante está mucho más animado pues, en ese momento, tras esa intervención causí mucha preocupación ya que daba a entender los errores que había cometido en su matrimonio con la modelo venezolana.

Además de esta noticia, a Bertín se le sumaba su posible romance con Chabeli Navarro, expareja de Antonio Tejado o Kiko Rivera. Una exclusiva que nos dejó a todos sin palabras pues la historia nunca se llegó a aclarar del todo ya que los dos protagonistas contaban versiones muy diferentes del romance que habían mantenido en los últimos meses.

A pesar de los complicados momentos a los que ha tenido que hacer frente en este 2021, parece que terminará el año de la mejor manera posible junto a Fabiola, como ha adelantado él mismo a través de las redes sociales.

Sentimientos incontrolables

"Yo soy muy maniático. La verdad es que yo soy complicado para vivir", es el siguiente corte en el que Bertín se confiesa y que continúa con otro fragmento, cuidadosamente elegido, en el que Toñi le lanza una pregunta cuya respuesta conoceremos dentro de cinco días: "¿Lo haces por tus hijos o lo haces por ti?". Mientras se mantiene la tensión de ese interrogante, Moreno le insta a que se dé la vuelta para que vea quién está en esa misma habitación. Es entonces cuando sucede. Cuando se rompe. El instante en el que sus hijos aparecen a sus espaldas y él, que ha subrayado el amor infinito que les profesa en multitud de ocasiones, se rompe en llanto.



Desde que tomaron caminos separados, Bertín y Fabiola han tratado de mantener la myor de las cordialidades por el bien de esos hijos en común por los que, ahora, volverán a sentarse a la mesa por Navidad, manteniendo el espíritu familiar por encima de fuera lo que fuese que les llevó a poner punto y final a su relación conyugal.

También te puede interesar...

El motivo de las conmovedoras lágrimas de Bertín Osborne en vísperas de la celebración de la Navidad

Claudia Osborne, hija de Bertín, se sincera sobre su primer y complicado embarazo: "Lo llevo fatal"

CADENA 100