Las confesiones personales de Bertín Osborne y Fabiola Martínez en su reencuentro más esperado

La expareja ha tenido una conversación con Toñi Moreno en la que han abierto su corazón y se han sincerado por completo
Las confesiones personales de Bertín Osborne y Fabiola Martínez en su reencuentro más esperado
Redactora

Tiempo de lectura: 4’

¡Ya es Navidad! Y en estas fechas tan señaladas, en las que los encuentros familiares son muy comunes, Bertín Osborne y su familia no se han querido quedar atrás, y se han reunido para una cita muy especial. En esta ocasión, Bertín le ha cambiado el sitio a Toñi Moreno, pues se ha convertido en el invitado de 'Mi Casa Es La Suya', que por un día, se ha convertido en 'Su Casa Es La Suya'.


ctv-i6k-clipping vxj68i 98fe



Al iniciar la charla, ambos presentadores han repasado sus inicios en la música, pero también han destacado una de las cosas más importantes de su vida, y que lo cambió todo: su paternidad, de la que ha hecho una confesión: "Lo único que no podemos recuperar nunca es el tiempo, yo lo he perdido con mis hijas. Y estoy procurando no perderlo con mis hijos" admitía el presentador, que se mostraba arrepentido de no haberlas podido ver crecer ni estar con ellas todo lo que le gustaría, debido a las numerosas giras que tenía por entonces.

La verdad que ha sido un encuentro muy emotivo al que no ha faltado nadie, pues sus hijas Alejandra, Claudia y Eugenia Ortiz Domecq también han estado hablando de su padre y de la ausencia de su madre. Además, el músico andaluz también se ha reencontrado con Fabiola Martínez, casi un año después de anunciar su separación, y se han fundido en un bonito abrazo, transmitiendo así el cariño que se guardan el uno al otro.

ctv-lif-osborne-martinez-z


Las hijas de Bertín Osborne hablan de sus padres

Como te decíamos, las hijas del cantante (Alejandra, Claudia y Eugenia Ortiz Domecq) han acudido al encuentro con Toñi Moreno, para hablar de su infancia, de cómo afrontaron la muerte de su madre y lo que recuerdan de ella, y la separación de su padre y Fabiola, y también, de cómo ha sido su vida junto a ella y sus hermanos Carlos y Kike.

"Nuestra madre nos protegió" apuntaba Eugenia. Unas palabras a las que Alejandra añadía que su padre siempre estaba trabajando y que en la vida cotidiana no solía estar con ellas, incluso ha admitido que, por entonces, llegó a sentir rabia, pero aún así "es tu padre y lo adoras" terminaba.

ctv-ebd-hijas-bertin-osborne 12 600x315


La verdad que el libro que escribió su hija Claudia dejó muy sorprendido a Bertín Osborne, quién al leerlo sufrió mucho por el hecho de descubrir cosas que, hasta ese momento, no sabía: "Comencé a tener relación con mi padre a los siete años" comenta, que hace poco dio la gran noticia de que estaba embarazada de su primer hijo..

Fabiola Martínez se sincera acerca de su relación con Bertín

En este reencuentro tan esperado, Fabiola Martínez y Bertín Osborne han vuelto a charlar acerca de su separación en 'Su casa es la suya'. Por su parte, Fabiola ha reconocido que fue consciente de que las cosas entre ellos ya no eran lo mismo de antes, y no será de las veces que ha intentado llegar a un punto de encuentro.Pero a veces, el amor, es mejor no forzarlo. Al final, uno de los principales problemas fue que Bertín quería vivir en Sevilla cerca del campo, y Fabiola en Madrid.

Somos conscientes de que los dos tenemos un poco de responsabilidad en el tema”, ha comentado Fabiola, que además ha reconocido que, durante su relación, cambió mucho su personalidad pensando que así le agradaría más: “Yo me convertí en alguien que no era pensando que era lo que él quería o necesitaba y no era así”. Fabiola ha hecho hincapié en que perdió su propia personalidad por dedicarse en cuerpo y alma al cantante.

ctv-9qq-captura


Pero la cosa no acaba ahí, pues la modelo también se ha sincerado acerca de cómo empezó todo con el cantante y esos momentos del principio de la relación. Como por ejemplo, cuando se lo presentó a sus padres, que quedaron impresionados la primera vez que se vieron. Una anécdota que Fabiola ha recordado con gran cariño, prueba de la gran relación que mantienen., aún estando separados.

En cuanto al amor, Bertín ha dejado claro en varias ocasiones que, en este momento, no está buscando pareja y que está feliz solo, aunque es inevitable pensar en ello: "Hay momentos en los que sí me gustaría estar agarrándole la mano a alguien, pero no lo pienso con tristeza", ha explicado.

ctv-jdb-61c7bfd8bf487-1


El emotivo reencuentro de Bertín Osborne con Fabiola y sus hijos

Y no podía faltar una de las mayores alegrías e ilusiones de la vida de Bertín y Fabiola: sus hijos pequeños. El cantante ha admitido estar muy preocupado por Kike, pues como ya sabemos, nació con un problema cerebral que han tenido que afrontar con mucho cariño, dedicación y valentía. Desde que el joven llegó a este mundo, el presentador se ha dejado la piel para poder garantizar que sus proyectos perduren en el tiempo para que nunca le falte nada si algún día él falta. Fabiola, como madre, no ha podido evitar emocionarse al hablar de la gran devoción que tienen sus hijos con su padre.

Y uno de los momentazos de la noche que nos regaló este reencuentro tan esperado, ha sido cuando Fabiola Martínez ha aparecido acompañado de los dos pequeños, Kike y Carlos para comer todos juntos en famlia. Un momento de lo más enternecedor y emocionante, que ha hecho que a Bertín -quien se siente profundamente unido a ellos- se le escape la lagrimilla. ¡No te lo pierdas!





Una familia que nos deja un gran mensaje, pues aunque se acabe el amor en la pareja, todavía queda el cariño de haber compartido toda una vida juntos, y de seguir mirando hacia el futuro aunque sea en caminos separados con encuentros intermitentes. ¡Viva la familia!


También te puede interesar..




CADENA 100