Los sorprendentes cameos de Ed Sheeran en el mundo del cine

El artista demuestra su versatilidad interpretando a estos personajes tan dispares en la grande y pequeña pantalla 
Ed sheeran

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¿Os lo esperábais? Entre sus muchas cualidades y rarezas, Ed Sheeran también es un gran amante del séptimo arte, tanto de las películas como de las series. Es por eso que, gracias a su fama internacional, su inquietud por aprender y su enorme ilusión, muchos directores han querido contar con él en sus rodajes, dándole la oportunidad de demostrar su talento como intérprete. ¿Actúa igual que compone? Esta es la pregunta que todos nos hacemos.

Descubramos cuáles han sido sus “cameos” más sonados:

Apareció en la séptima temporada de Juego de Tronos

El cantante se declaró megafan de la serie y su debut no tardó en llegar. Ed Sheeran dió vida a un soldado Lannister que canta junto a otros soldados en medio del bosque, hasta que aparece Arya, con la que mantiene una corta conversación.

Sin embargo, su aparición en su serie favorita le acarreó serios problemas en Twitter. Los comentarios negativos sobre su actuación (que no tenían ninguna razón de ser), le obligaron a cerrar su cuenta, añadiendo estas declaraciones; “Twitter no tiene más que gente diciendo bobadas”.

Tiempo después, el director de la serie se pronunció en torno a este tema, defendiendo la actuación del artista; “Es un actor encantador y una persona encantadora”

Un cambio de registro

De Juego de tronos a Bridget Jones Baby. La película, estrenada en 2016, es la última de la saga. Bridget Jones descubre que está embarazada después de haber roto con su amor de toda la vida, Mark Darcy y después de haber pasado una noche loca en un festival en el que actuaba, por supuesto, Ed Sheeran.

En este encuentro con las actrices, Ed Sheeran charla con ellas antes de volver al escenario. Un papel que puede parecer fácil, pero, ¿qué es más difícil que interpretarte a ti mismo?

Es parte de la familia Simpson

Su carisma hizo que Matt Groening, el creador de “Los Simpson”, quisiera incluirle en la familia de personajes amarillos, respetando sus tatuajes y su estilo desenfadado. Algo que el actor agradeció, publicando una fotografía de una escena en la que la familia Simpson le mira algo contrariada. Comenta; “This is Amazing”

Y nosotros decimos: Él es “amazing”, sorprendente y realmente bueno. Sus canciones son un respiro para el alma, pero no quiere conformarse con eso. Ed Sheeran demuestra que está en constante aprendizaje y que, pese a su fama internacional, sigue siendo el chico de siempre que se sigue sorprendiendo con cosas como estas. ¡Bravo Ed! 

Relacionados

CADENA 100