Ed Sheeran llegó, vio, cantó y conquistó al Estadio Metropolitano

Con su especial voz y a guitarra, el artista conquistó Madrid y sorprendió saltando y animando a España con la camiseta de la Selección Española
Ed Sheeran emociona al Wanda Metropolitano

El artista dio la pasada noche su concierto más multitudinario en nuestro país 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hay buenas noches y noches muy muy buenas. Ed Sheeran llegó al Wanda Metropolitano dispuesto a conquistar y vaya si lo hizo. El artista con más discos vendiddos en 2017 y que ha batido todos los récords en plataformas de "streaming", brindó la este martes en el estadio Wanda Metropolitano el tercer concierto de su carrera en nuestro país y el más numeroso.

Ante más de 55.000 personas, con un aforo completo, el británico ofreció un espectáculo de 105 minutos de duración. Íntimo, personal y mágico. Así fue el pase de la estrella quién una vez más, no necesitó más que si guitarra para enamorar a los presentes.  El cantautor llegó sin banda, apoyado solo por su guitarra, su voz, los pedales para "loops".

 

Aunque si ha habido un gesto que causó sensación entre los fans fue el momento en que Sheeran no dudó en animar y saltar con la camiseta de la Selección. Muy divertido y cómplice con el público durante toda la cita, pronto ha recordado sus actuaciones ante "el maravilloso público de Madrid". 

Entre las canciones más aplaudidas y cantadas del concierto destacan:  "Eraser" la canción que lo dio a conocer al mundo hace 10 años, la emotiva "The A-Team", de su primer disco, que no ha olvidado aunque el protagonismo haya recaído en el tercero y último, "÷" (Divide), el más vendido. "I don't care", su último hit junto a Justin Bieber, "Galway Girl" o "Tenerife sea". La parte final la abrió "Thinking out loud", la mejor canción de los Grammy de 2014 y una de las más coreadas de la noche. Así como la romántica "Perfect", quizás el gran momento de comunión musical del público con Sheeran.

 

Con la camiseta de la selección española, empezó a tomar "Shape of you", la canción más reproducida de la historia de una de las plataformas digitales más populares y el momento que más desenfreno provocó en el público. 

Nadie quiso perderse la cita: Sara Carbonero, Alfred García, Aitana, y un gran número de rostos conocidos quisieron arropar al artista en su conquista de la capital española.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100