Los planes truncados de Paz Padilla en Navidad con sus Campanadas en peligro: “Ha sido muy triste”

Paz Padilla ha confirmado que se ha contagiado de coronavirus por segunda vez y ha pasado la Navidad sola y aislada en casa
ctv-lwt-paz-padilla

Tiempo de lectura: 2’

No están siendo días fáciles para Paz Padilla. Hace unos días la actriz recibió un revés que le puso alerta después de que su negocio en Zahara de los Atunes se inundara debido al temporal, un nuevo bache en su camino que ha sorteado como ha podido. Lo que no sabíamos es que estaría a punto de vivir otra de las navidades más complicadas de su vida después de las anteriores, en las que acababa de perder a su marido y eran las primeras que pasaba sin él. Y cuando le apetecía volver a festejarlas con su familia, sus planes se han visto truncados.

El Covid-19 ha vuelto a aparecer en su vida y, tras contagiarse por segunda vez, la presentadora ha pasado esta Nochebuena y Navidad sola y aislada, al igual que otros muchos famosos y compañeros de profesión como Toñi Moreno o Bertín Osborne, a los que les ha sucedido lo mismo. Aunque esta vez, al estar vacunada, no ha tenido que acudir al hospital y sus síntomas han sido leves, esto no ha sido suficiente para poder pasar las navidades en familia como ella deseaba, algo que le ha llenado de tristeza y ha puesto en jaque sus Campanadas con Carlos Sobera.

Paz Padilla vive una nueva Navidad amarga

En un directo de Instagram conducido por Anne Igartiburu, presentadora por excelencia de las Campanadas de TVE y en el que también estaba presente María del Monte, donde también participaron Xuso Jones o Rosa López como representantes de otras cadenas para dar la bienvenida al 2022, Paz Padilla soltó la bomba. La humorista desveló ante sus seguidores que se había contagiado de nuevo de coronavirus y que había pasado las navidades aislada, pero que en fin de año espera estar completamente recuperada para poder estar junto a Carlos Sobera en Telecinco.

"No sé cómo lo he pillado ni dónde, solo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal. Es más suave", explicó. Aunque añadió muy emocionada: “Ha sido muy triste, mis hermanos y yo nos quedamos sin navidades”. Pero está muy ilusionada con ponerse de nuevo al frente de las Campanadas, este año desde la ciudad gaditana de Vejer de la Frontera, donde se sentirá como en casa al tratarse de su tierra natal. Tras pasar la cuarentena, tendrá mucho cuidado en estas últimas 24 horas para poder viajar hasta allí y despedir este 2021 que ha vuelto a ponerle las cosas muy complicadas a pesar del éxito que ha cosechado con su libro y obra de teatro ‘El humor de mi vida’.





La emoción de Paz Padilla por dar las Campanadas

"No sabéis las ganas que tengo de que llegue ese día, espero estar a la altura de mi compañero y poder lucir con elegancia el vestido que me está diseñando Alejandro de Miguel. Seguro que será tan bonito como este de terciopelo azul con swarovskis. Todos sus vestidos te hacen sentir como una princesa", escribió hace unos días Paz Padilla en sus redes sociales, mostrando la foto promocional de las Campanadas junto a Carlos Sobera en la que aparece con un elegante vestido azul que puede dar algunas pistas sobre lo que lucirá este 31 de diciembre en el que desde CADENA 100 queremos verla sonreír de nuevo ante este reto tan ilusionante. ¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

El duro e inesperado varapalo que ha recibido Paz Padilla a punto de repetir un sueño

"Todo lo que sube baja": el dardo envenenado de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla en 'prime time'

CADENA 100