El duro e inesperado varapalo que ha recibido Paz Padilla a punto de repetir un sueño

La presentadora de Telecinco está, mientras tanto, con los últimos detalles de las Campanadas en Cádiz
Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla está viviendo uno de sus días más trágicos. Y es que, a pesar de que debería ser todo lo contrario, pues está ya preparándose para dar las Campanadas del 31 de diciembre en Mediaset, ahora ha recibido la noticia de la inundación de su proyecto más familiar que lleva mano a mano con su hija Anna Ferrer. Se trata de 'No Ni Ná' su boutique, que ha sufrido las consecuencias de las indundaciones de Cádiz.

La revista 'Semana' ha sido la encargada de dar en exclusiva las fotografías de la tienda, y de contactar directamente con ello, que está completamente cerrada hasta que arreglen la situación y es que ya están trabajando en ello para estar cuanto antes disponible en tienda y más en Navidad, donde los comercios, esencialmente locales como este, están abiertos para las compras navideñas.

Una situación que da un giro al estado actual de la marca, que llevaba en auge varios meses y, sobre todo, desde que madre e hija hicieran varias campañas junto a otras influenecrs para promocionar las nuevas cápsulas de la marca.

ctv-nie-captdwqura


ctv-h5m-qweqwecaptura


ctv-rft-cawqeqwptura


Un reto de altura para Paz Padilla

Nadie duda que la presentadora es toda una profesional, con una larga trayectoria. Por eso, sea cual sea el reto que le pongan delante, ella va y lo borda. Sin embargo, como personal normal y corriente que es, está muy nerviosa y, como ella misma ha dicho en redes, "espera estar a la altura". Desde aquí, tampoco dudamos que lo estará y que nos hará reír, gracias a esa naturalidad que le caracteriza y le hace única.

En su última publicación de Instagram, donde puede presumir de tener un acompañante de lujo como Sobera, ha expresado lo siguiente sin poder contener las ganas y esperando que el público pueda disfrutarlo, tanto como ellos harán: "Qué poco queda para recibir el 2022, con el maravilloso Carlos Sobera en Mediaset...".

ctv-h91-1640079954152


"No sabéis las ganas que tengo de que llegue ese día, espero estar a la altura de mi compañero y poder lucir con elegancia el vestido que me está diseñando Alejandro de Miguel. Seguro que será tan bonito como este de terciopelo azul con swarovskis. Todos sus vestidos te hacen sentir como una princesa". Más ilusionada que una niña abriendo regalos de Navidad. ¡Y comparte un adelanto del vestido!

Para cerrar el 2021, Paz Padilla lo tiene clarísimo: quería a un diseñador que fuera "atrevido y elegante" con el objetivo de "sorprender" al público: "Quiero estar deslumbrante". A sus 52 años, no se pone límites y luce espectacular con cada uno de sus modelitos. Tiene la suerte de confiar en el maestro que confecciona su vestido: "Confío en él ciegamente y hemos creado algo... Por supuesto que va a ser sexy no, súper sexy. Este año voy a ser muy atrevida. No va a dejar a nadie indiferente". Más que un adelanto, ha compartido varias de sus ideas en Instagram stories.
ctv-1m5-1640081719814


También te puede interesar...

"Espero estar a la altura": la humildad de Paz Padilla ante el reto profesional más importante para ella

"Todo lo que sube baja": el dardo envenenado de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla en 'prime time'

CADENA 100