Los objetos más extraños que 'robaron' de 'Juego de Tronos'

Isaac Hempstead-Wright y Lian Cunningham han desvelado en 'El Hormiguero' lo que se llevaron del set de rodaje de la serie de HBO
Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham en 'El Hormiguero'

Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham en 'El Hormiguero'. 

Tiempo de lectura: 1’

Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham, que dan vida a Bran Stark y Davos Seaworth respectivamente en 'Juego de Tronos', han confesado a Pablo Motos que se llevaron algunos de los objetos del set de rodaje en los diez años duró la trama. Lo han hecho en la entrevista concedida al 'El Hormiguero' para promocionar la exposición oficial del rey de los dramas épicos el próximo sábado 26 de octubre hasta el domingo 24 de noviembre. 

"Hay de todo. Es una exposición que nosotros la vimos por primera vez en Irlanda del Norte al lado de los estudios en los que grabábamos. Si te gusta 'Juego de Tronos' tienes que ir a la exposición. Son realmente las cosas que nosotros usamos en la serie. Hay hasta elementos interactivos. No pensé que sería algo así de maravilloso", ha comentado Cunningham.

Cráneo de dragón de Juego de Tronos

Cráneo de dragón de 'Juego de Tronos'. IFEMA

Motos ha lanzado una pullita que ha desencadenado la confesión: "No está todo en la exposición, porque algunas cosas las robaron". "Yo digo que liberé al rodaje de algunos objeto", ha confesado Liam. Otros, como Isaac, no se llevaron nada del escenario hasta el mismísimo final: "Me entró el pánico el último día, cuando estábamos rodando en Sevilla. Así que pasé corriendo por el set y me llevé lo que pude así que lo único que me queda de mis diez años es una cuchara de madera". "Yo soy un profesional. Si hiciera una lista de todas las cosas que me llevé necesitaríamos un programa de tres horas", ha señalado Cunningham en un tono jocoso.

Los que sí se han llevado muchísimos objetos de los lugares donde se ha filmado la exitosa serie han sido los organizadores de la exposición de HBO. Un cráneo de dragón, las vestimentas de Kit HaringtonEmilia ClarkeSophie Turner, Maisie Williams, Lena Headey y compañía, el armamento con el que se libraron las batallas de los Bastardos, de Desembarco del Rey y de Aguasnegras, y mucho más.

Vestuario y armamento de Juego de Tronos

Vestuario y armamento de 'Juego de Tronos'. IFEMA

Relacionados

CADENA 100