Los Morancos cuentan uno de sus peores momentos en la vida: “Fue un palo muy duro”

Los hermanos han contado en “Volverte a ver” una de las peores experiencias por las que pasaron
Los Morancos en "Volverte a ver"

Tiempo de lectura: 3’

En el último programa de “Volverte a ver” unos invitados muy especiales dejaron a todos con la boca abierta. Hablamos de Los Morancos, quienes, no solo relataron una de sus peores experiencias por las que han pasado sino que consiguen ser de nuevo todo un soplo de aire fresco y de optimismo por la vida.

A los andaluces les visitó Pepa Muñoz, chef y una de sus mejores amigas y como de costumbre, el dúo dejó a todo el público enamorado con sus palabras, su forma de ser y su visión sobre la vida. Además de narrar un momento muy malo por el que pasaron.

Un duro momento que supieron superar

Ambos contaron haber pasado cuatro meses sin verse por la COVID-19, pero eso no les impidió nunca dejar de hacer vídeos para intentar animar a la gente.

Por su parte, Pepa Muñoz, una de sus mejores amigas que acudió al programa como señal de amistad, les dedicó unas bonitas palabras a los hermanos con quien comparte más de treinta y cinco años de experiencias."Quiero hacerles un pequeño homenaje de amistad, a Jorge y a César, por estos 35 años. Por todo lo bueno que nos ha pasado y también lo malo. Estoy loca por que termine esto y pasar buenos ratos como los que hemos pasado en vuestra casa de Madrid", explicaba.

Para responder por qué Pepa significaba tanto para ellos, no pudieron evitar contar una historia por la que pasaron todos juntos y que supuso el peor momento de sus vidas. "A esta señora que está aquí la adoramos nosotros", expresó emocionado Jorge en cuanto la vio.

"Mi hermano murió por un cáncer de riñón, tuvo metástasis. Estuvo un año y siete meses luchando todo lo que pudo. Me enseñó mi psicóloga a poder estar fuerte en estas situaciones y no llorar. Siempre he celebrado mis cumpleaños. Ese año en que estaba malo, mi hermano no vino, estaba en su casa. Yo no quería celebrarlo y mi hermano me animó. Me hubiera encantado haber bajado a su casa y estar con él. Verlo sin vida fue un palo muy duro", contó, emocionado, recordando lo mal que había llevado la muerte de su hermano, hasta el punto de recurrir a ayuda psicológica.

Los Morancos en Volverte a ver

Y es que la amistad con esta mujer le ayudó muchísimo a superar el duro bache."Es una luchadora incansable, no sabéis el trabajo que ha hecho. Pepa te quiere sin medida, podemos estar sin hablar cuatro meses y sin vernos, y cuando lo hacemos es como si no pasase el tiempo", añadía Jorge Cadaval.

La filosofía de vida de Los Morancos

''No no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando''. Ya lo decía Celia Cruz. Una filosofía de vida que Los Morancos han sumado como propia con el cante y con el humor. Porque si algo les gusta a los hermanos es dar el cante a base de bromas y risas, porque una buena carcajada da años de vida y esto es algo que ha conquistado a su público desde hace años.

Los Morancos El Hormiguero

Ahora, demostrando que ellos también han pasado por momentos muy duros y personales, los hermanos ponen de nuevo el listón bien alto en cuanto a optimismo y superación. Está claro que el mensaje que siempre han mandado a sus seguidores lo llevan a rajatabla: ser feliz y tomarse las pequeñas alegrías con todo el humor posible.

También te puede interesar...

La filosofía de vida de Los Morancos para plantarle cara al coronavirus que conquista a Pablo Motos

Jorge Cadaval denuncia la situación que vivió en el AVE: "Te meten en un vagón y no hay distancia que valga"

CADENA 100