Los dramas más duros de Brenda, de 'Secret Story': de su oscura infancia a sus problemas económicos

La concursante ha sido la primera en sincerarse en la línea de la vida, rompiendo a llorar tras relatar los episodios más amargos de su niñez hasta hoy
El pasado más amargo de Brenda, de 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Acabamos de conocer más a fondo la vida de Brenda, una de las dieciséis concursantes de 'Secret Story: La casa de los secretos'. Su primera edición de anónimos ha empezado fuerte. Así se ha estrenado la línea de la vida en esta nueva temporada, donde hemos descubierto los episodios más oscuros de Brenda. A sus 41 años, no ha tenido un pasado fácil pero tampoco un presente. En CADENA 100 te contamos los detalles...

Brenda se derrumba en 'Secret Story'

La primera en empatizar con ella, ha sido Toñi Moreno. Como presentadora, le ha emocionado mucho su historia. Todo un ejemplo de superación que también ha impactado a la audiencia. "Con mi madre chocaba bastante, no entendía ciertos comportamientos agresivos, no me daba cuenta de que siempre tenía una copa de vino en la mano. Había un problema de alcoholismo", empezaba abriéndose. "Cuando no se tiene la protección de una familia, uno empieza a ser adulto demasiado pronto", le ha dicho Toñi.



"Así es. La vida no me ha dado muchas veces la opción de pararme a pensar", ha reconocido la concursante, entre lágrimas. Con tan solo dos años de edad, sus padres se separaron y esa separación marcó su vida por completo. "Desde los dos años estuve con papá Juan, que era mi padrastro. Él venía cansado de tanto trabajar y me levantaban porque mi madre tenía que decirle a papá Juan todo lo que había hecho yo mal. Cambió mucho, pero en esa época era muy estricto", ha detallado.



La niña que creció demasiado pronto

Una situación que le llevó a escaparse varias veces de su casa. No solo eso, sino que empezó a trabajar con 15 años, para poder pagar las facturas de casa y el material del colegio. Una vivencia muy dramática para una niña tan pequeña, que tuvo que abrir los ojos muy pronto, como le decía Toñi. A los 19 años, se independizó y estuvo un año sin hablar con su madre, hasta que ésta falleció. "Me quedaron muchas preguntas pendientes. Le tuve rencor y odio durante mucho tiempo, pero he aprendido a amarla y he sabido empatizar y entender qué le pasaba". Al poco tiempo, también murió su padrastro.

Una infancia durísima y un presente que, aunque sus hijos -Leyre y Álex- son su gran fuerza, aún recuerda cómo vivió el embarazo de su hija en un momento que también sufrió acoso laboral. Asimismo, se separó del padre de sus niños, aunque se ha visto obligada a seguir viviendo con él hasta hoy, por problemas económicos. Una historia que nos ha dejado con el corazón tiritando.


También te puede interesar...

Álvaro, de 'Secret Story', desvela entre lágrimas el calvario al que se ha enfrentado desde niño

El motivo de salud que ha impedido a Belén Esteban estar en el debate de 'Secret Story' tras su polígrafo

CADENA 100