Álvaro, de 'Secret Story', desvela entre lágrimas el calvario al que se ha enfrentado desde niño

Álvaro ha sido el último en entrar en 'La casa de los secretos', pero enseguida ha lanzado un mensaje que ha conmovido a sus compañeros y a la audiencia
Álvaro se derrumba en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera que se pone encima de la mesa el tema de la gordofobia. Un tipo de bullying o acoso que afecta a aquellos que tienen obesidad, en mayor o menor grado. Porque en una sociedad donde los cánones de belleza ya parecen estar establecidos y ser inamovibles, salirse de ese guión se convierte en un problema. Algo que en realidad ni siquiera debería fomentar ese acoso, pues el respeto a todos los cuerpos tendría que ser ya una realidad. Pero Álvaro, el nuevo concursante de 'La casa de los secretos', ha denunciado esta situación. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

"Gordofobia desde que era niño"

Como ha dicho Álvaro, que no ha podido expresarlo más claro: "Las personas con sobrepeso son conscientes de que están gordas, no hace falta que les ataquemos con ello". Y es que él ha sufrido "gordofobia desde que era niño". Un infierno que, como es lógico, le ha afectado muchísimo y ha querido compartir su experiencia con los compañeros en la casa.



Incluso no ha podido evitar romperse en lágrimas, que ha tenido que irse al baño a desahogarse él solo. Porque sus compañeros, según Álvaro, cree no tienen una buena actitud. Algo que le ha molestado y ya ha protagonizado uno de los momentos más agitados, nada más comenzar el reality hace una semana. "Me parece vergonzosa la actitud que tienen", ha sentenciado. Además, ha inaugurado las nominaciones.



Como él mismo se ha definido, es "un estratega y un jugador". Pero lo cierto es que, aunque ha pretendido ganarse el control del concurso desde su llegada, no lo ha conseguido. Más bien todo lo contrario. A sus 27 años, como ha desvelado Mediaset, "Álvaro es interventor y superdotado". Ha reconocido que lleva un cúmulo de cosas: "He venido con una idea en la cabeza pero las personas y los sentimientos me traspasan y se me está rompiendo la armadura". Empieza la polémica y dará mucho de qué hablar estos meses.



Asimismo, el hecho de haber aterrizado más tarde que sus compañeros en 'Secret Story', le ha traído problemas. Esto le ha otorgado un huevo de la inmunidad, algo que no ha hecho ni pizca de gracia a los concursantes y le han hecho un poco el vacío. Aunque tampoco le ha impedido sincerarse y mostrarse como es, con sus luces y sus sombras, con un pasado muy complicado por la gordofobia que sufrió.



Un chico tímido que incluso no ha podido evitar que algún compañero tenga un comportamiento desafortunado como él, como ha sido el caso de Héctor. "Ojalá Hector salga nominado y expulsado por la forma de tratar a Álvaro. Qué asco de comentarios y de agresividad, que por cierto no estaba permitida", ha opinado un usuario. ¡Atentos al próximo día! Esto solo acaba de empezar...


También te puede interesar...

Nagore Robles se reencuentra con su pasado tras su último batacazo profesional: "Me echó..."

Antonio Orozco amplía la familia y presenta por sorpresa a su hija Antonella: “Glotona, sanísima y hermosa”

CADENA 100