El llamamiento en 'El programa de Ana Rosa' que puede derrocar a Mila Ximénez en 'GH VIP'

Alessandro Lequio en el magacín matinal de Telecinco: "¡Yo soy Dinio! Y quiero que gane Dinio esta noche", ha sentenciado Lequio"
Mila Ximénez

Mila Ximénez. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

De poco servirán las palabras de apoyo y de ánimo de Kiko Hernández a su amiga y compañera Mila Ximénez si Dinio se alza ganador de la batalla de la noche del tres de octubre. Y es que no todos quieren que la colaboradora de 'Sálvame' siga siendo la abeja reina de 'GH VIP 7'. Al principio de la noche los porcentajes estaban muy igualados: 45'5% y 54'5%.

El exconcursante de 'GH 3' ha vuelto al hogar del programa estrella de Mediaset para darle fuerzas a su compañera y para aconsejarle qué hacer ante los enfrentamientos: "Estás haciendo un pedazo de concurso. Si no, no vendría, pero te tienes que tranquilizar, que no te busquen. Que intenten buscarte, tú entra cuando te dé la gana. El domingo lo supiste hacer. Entra cuando a ti te convenga, cuando te da la gana y si ves una injusticia".

"Está recibiendo el apoyo de toda la cadena"

Alessandro Lequio ha hecho un llamamiento en 'El programa de Ana Rosa' para apoyar a la que fue la pareja de Marujita Díaz, que se ha convertido en uno de los protagonistas del 'Gran Hermano' de famosos gracias a unirse al equipo de Hugo Castejón contra el grupo mayoritario encabezado por Ximénez y, posteriormente, se ha aliado con Mila contra el nuevo villano de la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko Jiménez: "Ella está recibiendo el apoyo de toda la cadena y eso alienta los apoyos. ¡Pero cuidado! La audiencia no quiere que le digan por dónde tiene que ir. Eso puede ser un boomerang esta noche. ¿Por qué nadie sale diciendo 'Yo soy Dinio'? ¿Por qué, pobrecito?".

"Alessandro, si tú estuvieras allí dentro evidentemente te apoyaríamos", ha señalado Ana Rosa Quintana. "Pero eso no es solo este programa. Son todos los espacios de la cadena. Hasta las azafatas y las maquilladoras dicen 'Yo soy Mila'. ¡Yo soy Dinio! Y quiero que gane Dinio esta noche", ha sentenciado Lequio.

Relacionados

CADENA 100