Mila Ximénez desvela cuál fue el peor momento de su vida y cómo consiguió afrontarlo

La colaboradora de 'Sálvame' y 'Sábado deluxe' ha confesado que está viviendo una de las épocas más felices de su vida gracias a sus nietas y su hija
Mila Ximénez explica su curva de la vida en 'GH VIP'

Mila Ximénez explica su curva de la vida en 'GH VIP'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Mila Ximénez está siendo una de las protagonistas de 'GH VIP 7' y ha sido rebautizada por el equipo de Hugo Castejón como la abeja reina de la casa de Guadalix de la Sierra. También ha sido una de las concursantes que más ha llorado en lo que llevamos de edición, aunque no ha sido la única vez que la periodista ha sufrido.

Mila no ha tenido una vida fácil y lo ha explicado en la curva de la vida. En su infancia la enfermedad de su madre fue el gran obstáculo: "Mi vida ha estado marcada por picos muy altos y picos muy bajos. Mi nacimiento fue en mayo. He tenido una infancia muy bonita, llena de recuerdos. Soy la segunda de cuatro hermanos, con una madre absolutamente dedicada a nosotros y un padre dedicado a que viviéramos bien. Pero no pudo ser, porque la enfermedad de mi madre le impidió disfrutar de eso".

"Todo lo que había soñado había sido una pérdida de tiempo"

"Conozco al primer amor de mi vida. Nos enamoramos, pero él no era una persona libre y tuve muchos problemas, pero seguimos adelante. Fue un pico muy alto de una niña que conoce al hombre de su vida. Era médico. Vinimos a Madrid. Fue una época bonita. Una noche me di cuenta de que esa relación era una tortura. Yo aguantaba porque no tenía realmente dónde ir. Una noche hizo que todo mi mundo fuera un infierno. Me di cuenta de que todo lo que había soñado había sido una pérdida de tiempo", ha explicado la colaboradora de 'Sálvame' en 'Gran Hermano VIP'.

Tras terminar la relación con su primera pareja, se volvió a enamorar del padre de su hija, Alba: "Él empezó a subirme. Las subidas son maravillosas. Nos fuimos a vivir a Marbella. Fue un matrimonio a la ligera. Él venía de una relación rota que no superó. Ninguno de los dos estábamos preparados. Cometí el error de querer vivirlo todo mientras estuve con él. Tuve gran parte de culpa. Él me hacía sentir libre, pero yo gestioné mal aquella libertad".

"No fui feliz en ningún momento"

"El nacimiento de mi hija me hizo subir al cielo. Me dediqué en cuerpo y alma a ella. Pero la separación me hizo no saber por dónde ir. Perdí el timón de mi vida. Tuve que renunciar a la persona que más quería en mi vida. Y pensé: "Me he vuelto a equivocar". Fueron casi 10 años muy difíciles. No fui feliz en ningún momento. A veces no recuerdo cosas de aquella etapa. Hay momentos de los que no recuerdo nada. Recuerdo que una amiga me dijo entonces que tenía suficiente con sacar la cabeza para respirar. Empecé subiendo poco a poco. Me fui a vivir con mi hermana a Granada", ha relatado Ximénez.

La colaboradora de 'Sábado deluxe' ha confesado que su hija lo es todo en su vida: "Sin Alba probablemente no estaría viviendo. Sin Alba no me interesaba la vida. Mi primera relación me hizo muchísimo daño y el padre de mi hija, también. Ella pudo tener una buena vida, fue a los mejores colegios". 

En la actualidad, por suerte, está viviendo una de las épocas más felices de su vida gracias a sus nietas, su hija y su yerno: "Alba se casa con David y tenemos una relación estupenda. Nacen Alexandra Victoria. Nunca pensé que pudiera ser tan feliz y que pudiera vivir con Alba como estoy viviendo ahora".

Relacionados

CADENA 100