El invitado más surrealista de 'GH VIP' que ha enamorado a Hugo Castejón

La vida del amigo de Dinio y el exnovio de Marta Sánchez ha sido muy corta por culpa de Kiko Jiménez
Hugo Castejón y Dinio en 'GH VIP 7'

Hugo Castejón y Dinio en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La guerra entre el equipo de Hugo Castejón y sus secuaces y el grupo de la abeja reina, Mila Ximénez, ha vivido un nuevo capítulo en la trama de 'GH VIP 7'. Pero esta vez las víctimas han sido Dinio y el exnovio de Marta Sánchez.

Los concursantes del 'Gran Hermano' de famosos han creado su propio símbolo al que querían adorar hasta la final, pero su sueño no ha podido hacerse realidad. Se trataba de Bunki, una calabaza con dos puerros como brazos y una sonrisa 'de oreja a oreja', dibujada con rotulador, que se supone que les libraría de las malas vibraciones y que les guiaría para ir en el buen camino.

"El primero que te toque hará un pecado", ha asegurado Dinio. "Antes se lo comen", ha señalado Hugo. "Confía en Bunki", ha indicado la expareja de Marujita Díaz. "En Bunki confío, pero no en ellos", ha sentenciado el economista. 

En cuanto Kiko Jiménez ha visto a Bunki le ha puesto una máscara y ha bailado y cantado frente a él a modo de burla. Alba Carrillo, por su parte, ha dibujado una boca de gruñón, que borró Castejón poco después. "Recibe todos con mucho cariño, menos a los que le hacen daño", ha advertido el intérprete de 'No te vayas a enamorar'.

"Le he cogido mucho cariño"

Hugo ha puesto en valor la importancia de la calabaza en sus vidas: "Me hace mucha más compañía Bunki sin hablar que muchos de ellos que tampoco hablan". Desde el plató, Nagore ha reconocido que ha hecho más vídeos que muchos concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra, poco ante de que Jorge Javier Vázquez anunciara que el símbolo del grupo de Hugo ya no se encontraba entre nosotros. 

Kiko Jiménez caldeó el ambiente y propuso una receta un tanto novedosa, que incluía legumbres y a Bunki: "Esta noche los ingredientes van a ser garbanzos con calabaza". "Esa crueldad que tienes se va a volver contra ti. Ten un poco de respeto", ha señalado Hugo cuando ha visto la maldad de Kiko al cortar a Bunki. "Guardemos un minuto del silencio por la calabaza", ha bromeado el novio de Sofía Suescun con sarcasmo.

El enfado de Dinio ha sido monumental: "No me voy a comer la calabaza porque le he cogido mucho cariño. Se la han comido y no la querían". "Son sentimientos de mucha crueldad y es una fiesta de humillación. Con cada puñalada estaba disfrutando", ha destacado Castejón.

Relacionados

CADENA 100