Mila Ximénez se emociona y recuerda con nostalgia al único amor de su vida en 'GH VIP'

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado a sus compañeros quién ha sido el único hombre al que ha amado de verdad
Mila Ximénez se emociona y recuerda con nostalgia al único amor de su vida en 'GH VIP'

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Mila Ximénez está siendo una gran revelación en 'GH VIP'. A pesar de que no es el primer reality en el que participa y de que tiene mucha experiencia en televisión, nunca había abierto tanto su corazón a sus compañeros hasta el punto de acabar confesando quién ha sido el gran amor de su vida. Todo vino a raíz de una pregunta de Alba Carrillo pero la respuesta dejó a todos boquiabiertos por la emotiva historia que se atrevió a contar la concursante.

"¿Cuál ha sido el amor de tu vida? Sin decir nombres, ¿has tenido un gran amor en tu vida?", le preguntó Alba mientras estaban pelando ajos para preparar la comida. La respuesta pilló desprevenida a su compañera, que no se esperaba tal sinceridad por su parte. "Sí. Yo creo que ha sido él. El último, el que murió. Bueno, de hecho no he vuelto a estar con nadie. No he podido". De esta manera ha recordado a Rafael Aguilera, un empresario marroquí con el que mantuvo una relación a finales de los 90 que tuvo sus idas y venidas. "Nunca supe si estábamos o no estábamos juntos en ese momento, porque él aparecía, desaparecía… Pero era un tío que me encantaba todo lo que me contaba. Era psiquiatra y además tenía negocios. Era una persona superinteresante”, ha confesado.

Pero la vida no dejó que su relación continuase en el tiempo y un día recibió una llamada de su compañero Kiko Hernández anunciándole que “su amor” había fallecido. “Se murió de repente, de un infarto en un restaurante que estaba a 400 metros de mi casa. Hablé con su hija, porque quería hablar conmigo, y me dio las gracias porque decía que le había hecho muy feliz y que había sido el amor de su vida". Caló tan hondo este amor en Mila que ni siquiera ha tenido la valentía de volver a enamorarse y tampoco le interesa.

"Ya estoy escarmentada, tengo mis hijos, mis nietos... He vivido mi vida y no me compensa volver a enamorarme. Tengo una edad que ya paso, ya no me fío. Mi tiempo ahora es para mí y para dedicárselo a los míos. Quiero tranquilidad", ha concluido. Una historia de amor que nunca antes se había atrevido a contar en público y que tras muchos años guardándose este pequeño secreto, ha querido sacarlo a la luz.

Relacionados

CADENA 100