Semana horribilis de Mila Ximénez en 'GH VIP': ataque de ansiedad, fuertes discusiones y amenaza de abandono

Los primeros días en la convivencia de 'GH Vip' han dejado de todo, especialmente broncas monumentales en menos de 72h de su estreno
ctv-xpb-mila

Tiempo de lectura: 2’

Poco más de 72h ha tardado la casa de 'GH VIP' en explotar. La casa de Gran Hermano de los famosos es todo un polvorín y si en la batalla alguien ha quedado tocada esa ha sido Mila Ximénez. La periodista ha pasado por varios picos, pero la gala de la pasada noche ha dejado su continuidad en el reality pendiente de un hilo.

Mila ha sumado un enemigo público y declarado en el reality, ella y el resto de sus compañeros. Y es que Hugo Castejón no está dejando títere con cabeza, entra en todos los frentes y ataca desenterrando problemas del pasado. Especialmente uno que tuvo Mila con Rodríguez Menéndez. "¿Por qué no hablas tú de Rodríguez Menéndez?", le dijo a Mila tras esta preguntarle por Miriam Saavedra y la historia de amor que ambos mantuvieron meses atrás. Esas dos palabras hicieron explotar a Mila hasta el punto que no se pueden reproducir la cantidad de insultos que le dedicó.

 

Al final, la concursante se echaba a llorar y pedía a sus compañeros que la nominasen tras la enorme tensión vivida y las declaraciones de Hugo sobre Mila que la tacha de ser ''la avispa madre del concurso y la que está intoxicando al grupo''.

Por su esto fuera poco, la colaboradora de 'Sálvame', que padece de claustrofobia, tuvo que superar dos retos enormes al encerrarse en una habitación de 10 metros junto a todos sus compañeros. Un habitáculo muy reducido que hizo hiperventilar a Ximéndez y despertó sus viejos fantasmas. Era la única forma de desbloquear el salón y salir del bunker en el que conviven, pero Mila por sus compañeros echó un pulso a su mayor miedo: estar cerrada en espacios pequeños.

En definitiva, una terrible semana que ha dejado en una breve línea la continuidad de Mila en el programa, ya que ha amenazado con marcharse, pidiendo antes de nada que la nominen sus compañeros y salga expuesta a la audiencia.

 

Relacionados

CADENA 100