Las sentidas palabras de David Bisbal en 'La Voz Kids' con un final espectacular

El intérprete de 'Mi princesa' ha protagonizado uno de los momentos más emotivos al cantar 'Dígale' ante la mirada de Melendi, Vanesa Martín y Rosario
David Bisbal canta 'Dígale' junto a su 'talent' en 'La Voz Kids'

David Bisbal canta 'Dígale' junto a su 'talent' en 'La Voz Kids'. 

Tiempo de lectura: 1’

La 'talent' María Expósito ha dejado a los 'coaches' boquiabiertos con su interpretación magistral de 'All I ask', de Adele. David Bisbal, MelendiVanesa Martín Rosario Flores no lo han podido evitar y se han intentado girar los cuatro, aunque la intérprete de 'Porque queramos vernos' no ha podido, porque el cantante de 'Destino o casualidad' la ha bloqueado. 

Tras escuchar los a sus compañeros intentando convencer a María de unirse a sus respectivos equipos, David Bisbal ha pronunciado unas sentidas palabras que nos han dejado con el corazón en un puño: "A mí también me has gustado muchísimo. Para mí sería un honor que te vinieses a mí equipo, porque he visto que eres muy valiente".

"Has elegido una canción que melódicamente te hace pasar por diferentes viajes de notas musicales. Yo creo que, si elegimos las canciones grandes de verdad te puedes quedar con todo el público, no solo con el que está presente en el plató, sino también con el de la televisión, el que está en su casa. Sería un honor que te vinieses a mi equipo", ha sentenciado.

En cuanto ha terminado el alegato del intérprete de 'Mi princesa', María ha escogido a Bisbal y han cantado a la vez un verso de su canción 'Dígale': "Y dígale también que solo junto a puedo respirar". "Me está costando asimilar todavía que estoy dentro. No me lo creo. Ha sido de un momento para otro y los nervios se han ido. Yo no me esperaba que iba a hacer un pleno y, además, un bloqueo. Yo me esperaba que se iba a girar uno o ni eso. ¡Ha sido una pasada!", ha reconocido la 'talent' del equipo de David Bisbal.

Relacionados

CADENA 100