David Bisbal ejerce de padrazo y le pide a una concursante de 'La Voz Kids' su truco para hacer trenzas

El artista se ha fijado en lo bien peinada que iba una concursante del programa y no ha dudado en pedirle el truco para peinar él a su hija Ella
ctv-v0h-bisbal-la-voz

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal se implica en todo lo que hace. En su música y en cada uno de sus proyectos profesionales. Pero sin duda uno de los trabajos más importantes para él es el de 'La Voz Kids', donde demuestra su cercanía con los pequeños artistas y no duda en hablar con ellos y ejercer de "padrazo". Y es que experiencia como padre ya tiene, sus hijos Ella, de 9 años y Matteo de casi seis meses, son imprescindibles en su vida, aunque con su hija la peluquería no sea lo suyo...

El artista se fija en los pequeños detalles y su mirada ha reparado en las trenzas de Eva Paul, una de las concursantes de 'La Voz Kids' que ha acabado en el equipo de su compañera Vanesa Martín. Impresionó a todos los 'coaches' con su actuación tras cantar 'Rise like a phoenix', la que le dio la victoria de 'Eurovisión' a Conchita Wurst en 2014. Al no entrar en su equipo, Bisbal no dudó en pedirle que le enseñara su truco para hacer trenzas antes de que abandonara el plató.

 

“Y esas trenzas y todo así dobladas, mira qué bonitas, por Dios y por la Virgen. Es que yo me fijo mucho en estas cosas, ¿me entiendes?”, dijo el almeriense para sorpresa de todos. Eso no fue todo y antes de que se fuera afirmó: “Escúchame, me tienes que enseñar cómo se hacen esas trenzas”. Esta afirmación provocó las risas de sus compañeros y él tuvo que excusarse diciendo: “Después tengo que llevar yo a mi hija al colegio e imagínate yo para peinar”.

 

David es todo un padrazo con sus dos hijos y no duda en mostrarlo en sus redes sociales. Hace unas semanas nos sorprendió con su primera foto de familia junto a su mujer, Rosanna Zanetti, y sus dos hijos, Ella y Matteo, que son lo más importante para él y sus mayores fans, que acuden siempre que pueden a ver a su papá sobre el escenario. A pesar de que el pequeño Matteo solamente tiene cinco meses, ya ha ido a uno de los conciertos del artista ¡y le encantó!

Cómo nos gusta que nuestros artistas muestren su faceta más personal en televisión y que se impliquen en sus proyectos, dejándose la piel y dando todo de sí mismos para que el resultado sea tal y como se esperaba.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100