Las palabras con las que Julen destroza a Luis Rollán por su comportamiento: "Ahora sí que he flipado"

El enfrentamiento entre ambos en 'La casa de los secretos', ha terminado en una noche de lágrimas para Luis Rollán y con la reacción de Sandra Pica
Luis Rollán y Julen en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

El ambiente está que arde en 'Secret Story: La casa de los secretos'. A punto de entrar en la recta final del reality, los concursantes están nerviosos y eso también influye para que, de manera habitual, se lancen mensajes de decepción entre ellos. Esta vez, Luis Rollán y Julen de la Guerra han protagonizado un momento muy tenso. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Las duras palabras de Julen

Todo ha empezado por un tweet que Julen ha lanzado a Luis Rollán, que decía lo siguiente: "Para Luis: has ido en contra de tus ideales. Estás confiando y defendiendo con tu silencio cosas que no han sido ni son justas. Te dije que me cuidaras a Sandra pero... prefieres cuidar al Grinch Pinochero. Te quiero, Sandra".

Aunque Luis y Julen han sido grandes compañeros en la casa, ya desde fuera del concurso ha sido el propio Julen quien se ha sincerado con el colaborador de televisión; pues no le agrada su comportamiento. Algo que ha dejado boquiabierto a Rollán e incluso, después de eso, no ha podido evitar echarse a llorar de la incredulidad y impotencia.



Luis Rollán no ha dudado en defenderse y esta ha sido su respuesta para Julen: "Ahora sí que he flipado y me duele. Mi relación con Cristina Porta es exactamente igual, no ha variado nada". Y es que, si el novio de Sandra Pica ha podido malinterpretar la actitud de Luis, lo cierto es que como ha explicado Rollán, "eso sí que me duele" y ha añadido: "He llorado todos estos días porque no le he tenido al lado y esto si me puede poner muy triste que lo haya vivido así..." Y es que "no entiende" el reproche de su amigo, además de compañero.






Asimismo, ha llegado el momento de que los concursantes leyesen algunos mensajes, por parte de sus seguidores y les dieran las gracias por todo el apoyo recibido desde que empezó 'Secret Story'. En el caso de los Gemeliers, tanto Dani como Jesús han explicado que "se sienten más fuertes" y, respecto al mensaje para Luis Rollán, ha tenido también que defenderse de las palabras de un seguidor, en desacuerdo con él: "¿Conoces el dicho popular amigo de todos, amigo de nadie? Mi más sincera enhorabuena, has impartido todo un máster".

A todo esto, el colaborador ha dicho que "no se considera amigo de todo el mundo y cree ser muy amigo de sus amigos, que lo ha demostrado siempre". Ojo, que Luca Onestini tampoco se ha librado de recibir críticas. Algunos seguidores le preguntaban: "¿Por qué te callas en las galas con los ataques injustos a Cristina?", a lo que él ha respondido: "Yo nunca me callo, pero te tengo que decir que hay discusiones que si yo hablo, no le puedo dar la razón en algunas cosas, pero estoy siempre de su lado".



Por último, tras las amargas lágrimas de Luis Rollán, la que también ha recibido unas desafortunadas palabras por parte de Julen, ha sido Cristina: "Lo estás haciendo fatal", a lo que un seguidor del programa añadía que "como un títere". Además, cuando a Sandra Pica le han preguntado si siente envidia hacia Cristina Porta, ha explicado que "no va en mi forma de ser, somos personas muy distintas". Más allá de estos desencuentros, ya veremos si las actitudes de los concursantes determinan su puesto en la final.


También te puede interesar...

El guiño de Belén Esteban a Mariah Carey en un visita exprés a la casa de 'Secret Story'

Sebastián Yatra se cuela en la casa de 'Secret Story' y tiene un mensaje para los concursantes

CADENA 100