Sebastián Yatra se cuela en la casa de 'Secret Story' y tiene un mensaje para los concursantes

Faltaba una sorpresa musical en 'La casa de los secretos' y el artista colombiano ha aparecido en el reality... para revolucionar por completo el ambiente
Sebastián Yatra llega a 'Secret Story'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si pensabas que a 'Secret Story: La casa de los secretos' no le faltaba de nada, te equivocaste. Porque ha llegado Sebastián Yatra, nada más ni nada menos, para demostrar quién manda en el reality. En realidad, él solo quería dejar un mensaje a los concursantes y, por supuesto, hacerles mover el esqueleto. En CADENA 100, te contamos todos los detalles. ¡Menuda sorpresa al ritmo de 'Tacones rojos'...!

El consejo de Sebastián Yatra

Está claro que el artista, allá donde va, deja huella. En el programa de Telecinco, no iba a ser menos. Ver a Sebastián Yatra en 'La casa de los secretos', ha sido una auténtica fantasía. Además, los concursantes han podido escuchar el mejor consejo que Yatra tenía para ellos: "El consejo que yo les puedo dar es que se diviertan, que se dejen llevar y que disfruten..."



No solo eso, sino que les ha invitado a bailar su canción 'Tacones rojos', el último single del colombiano que está dando la vuelta al mundo y se ha hecho súper viral en las redes sociales. Todo un éxito que, en menos de dos meses, ya supera los 25 millones de visualizaciones en YouTube. "Espero que les esté gustando (refiriéndose al tema). Ya veo que tienen todos los tacones rojos puestos y espero que les sienten súper bien. Yo no soy un buen bailarín, pero la coreografía no es tan difícil". ¡Así les animaba con el baile!



Esta semana, la cosa va de bailar. Los concursantes tendrán que mostrar sus dotes como bailarines, reproduciendo su propia versión del tema de Sebastián Yatra. ¿Lo conseguirán? De momento, lo que nos ha dejado boquiabiertos ha sido la propuesta de Luca Onestini a Sandra Pica... ¡Le ha propuesto acabar el baile con un beso! Y es que las parejas estrella de 'Secret Story' se han intercambiado. Julen con Cristina y Luca con Sandra. La reacción de Cristina Porta, ante la proposición de su chico a Sandra, parece que no le hizo ninguna gracia.



Ante todo, tranquilidad. Que como dice el refrán: cada oveja con su pareja. Todos han querido currárselo y sorprender en plató. Si alguien creía que ya pocas sorpresas podía haber, a estas alturas de la película, atentos porque siempre habrá algo inesperado que impida la monotonía del reality. ¡Quedan momentos muy top para rato!


También te puede interesar...

Sebastián Yatra, un artista con 'Encanto', emocionado por ponerle su voz al próximo clásico Disney

De Dani Martín a Rozalén: La espectacular agenda musical que nos espera antes de finalizar 2021

CADENA 100