El guiño de Belén Esteban a Mariah Carey en un visita exprés a la casa de 'Secret Story'

La colaboradora no podía faltar en una noche tan especial en 'La casa de los secretos', ahora que estamos tan cerca de celebrar las fiestas de Navidad
Belén Esteban: Se viste de Navidad en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Aunque todavía falten un par de semanas para que sea Navidad, en 'Secret Story: La casa de los secretos' no han podido contener las ganas de celebrar esta fecha tan especial. Ahora que muchos lugares del mundo ya han colocado las luces navideñas, en el reality no iban a ser menos. Así es como Belén Esteban, la gran invitada de la noche, ha aparecido por sorpresa y ha hecho un guiño a Mariah Carey. ¡En CADENA 100 te damos los detalles de este momentazo!

Brillante y con espíritu muy navideño

Belén Esteban, que hace pocas semanas anunciaba en 'Hueso' que estará con nosotros, no para quieta. Un año repleto de emociones para la colaboradora de 'Sálvame', que incluso deslumbró a todos los asistentes de 'La Resistencia' con David Broncano. ¡Está imparable! No solo nos regala sus joyas televisivas o sus patatas 'Sabores de la Esteban'. Ahora aterriza en 'La casa de los secretos' para inaugurar la Navidad. "Un placer haber estado en Secret Story", comparte en Instagram.

Una noche que, si ya prometía ser especial, Belén ha puesto el broche de oro. Además, no ha entrado en la casa de cualquier manera, sino vestida al estilo Mariah Carey. Brillante y con espíritu muy navideño. Todo un guiño a la artista que, ya por estas fechas, suena sin descanso con su mítica canción 'All I Want For Christmas Is You'. El vestido rojo de brilli brilli, espectacular y a juego con su sonrisa de oreja a oreja. Muy feliz de protagonizar un momento así, sin olvidar que la final del concurso se acerca...



Sus palabras han sido: "Les traigo un regalo que les va a gustar..." Una sorpresa que ha dejado expectantes a todos. La cara de los concursantes ya lo decía todo y, nada más ver de qué se trataba, nadie ha podido contener las lágrimas: un vídeo con un villancico con familiares y amigos. "Aprendes a valorar lo más importante que hay en esta vida que es la familia", ha dicho Julen.

En cuanto se han encendido las luces navideñas, al ritmo de la música de Antonio José, ha llegado el momento de repartir los regalos. ¡Belén Esteban como buena Mamá Noel, se ha encargado de todo! "Yo soy más de Reyes", le confesaba a Jorge Javier Vázquez y, de paso, le ha contado en voz alta cuál es su deseo: "Tranquilidad y estabilidad".



Sin lugar a dudas, nadie mejor que la Princesa del Pueblo como anfitriona para dar la bienvenida, oficialmente en el reality, a la Navidad. Y es que Belén, uno de los rostros más queridos de Mediaset y de la televisión, tenía que estar presente. Y así ha sido. Mientras 'Secret Story' se prepara para su final, como decíamos, qué mejor que aprovechar cada instante dentro de la casa. De momento, ya tenemos finalistas: ¡Luca Onestini y Cristina Porta! Toda una sorpresa o, quizá, algo que ya esperábamos; por ser una parejaza imprescindible.


También te puede interesar...

El cambio físico de Cristina Porta: así era la concursante de 'Secret Story' antes de ser famosa

Alicia Keys, apoteósica: las 26 canciones de 'Keys', un álbum muy trabajado y repleto de dosis de calidad

CADENA 100