Belén Esteban anuncia en Hueso un bombazo: "Dentro de poco estoy allí"

Belén Esteban ha sorprendido en directo a Hueso

video

Belén Esteban anuncia en Hueso un bombazo: "Dentro de poco estoy allí"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Una semana más, nuestros famosos se han sometido a las preguntas de Gorka Rodríguez en su sección ‘Duros de roer’ en ‘Hueso en Cadena 100’. Y nos hemos preguntado con él que a ver qué canción es la que más han escuchado las celebrities de nuestro país.

LAS CANCIONES QUE MÁS HAN ESCUCHADO

La primera persona que ha entrado con nosotros ha sido Sergio Alcover, conocido por ser coreógrafo y uno de los profesores de 'Fama y a Bailar' que más momentos buenos nos ha dado. Su elección ha sido 'This is not America', de David Bowie. Y la verdad es que en Hueso nos encanta.

La segunda invitada fue a Eurovisión y quedó octava. Corría el año 2004 cuando se presentó con ese 'Dime'. Y nos ha confesado cuál es la canción que más ha sonado en su vida. Es una canción en inglés que incluso la artista catalana se ha atrevido a cantar. Se trata de una canción de R.E.M llamada 'Loosing my religion' y que suena a diario en Cadena 100.

Por último, Gorka ha querido sorprender a Hueso con una invitada de altura como Belén Esteban. Ha aparecido en el pasillo de su casa cantando 'One more time', de Daft Punk. Sin embargo, cuando todos creíamos que solo iba a cantar eso y ya está, ha sorprendido a Hueso. "Dentro de poco estoy allí para llevaros mi gazpacho, mi salmorejo y mis patatas". Y es que ha anunciado que vendrá a Hueso en CADENA 100 para pasar una mañana de domingo maravillosa.

¿QUÉ MÁS PUEDO ENCONTRAR EN 'HUESO EN CADENA 100'?

“Las 3 de 100”, un espacio donde Antonio Hueso te contará cada día las tres noticias más positivas de la semana. Si tú tienes una muy buena noticia que te haya ocurrido durante la semana, no dudes en escribirnos al 638 62 35 46 (el teléfono de Hueso) y cuéntanos qué te ha ocurrido.

“Hueso, dame los 100”, el concurso del programa. Te cuento la mecánica, es muy sencilla: regístrate en la web de CADENA 100. Ahora solo queda esperar y escuchar CADENA 100 porque en cualquier momento del programa podemos llamarte. ¡Recuerda! Lo más importante es que, si te llamamos, cuando descuelgues el teléfono debe decir alto y claro: “¡Hueso, dame los 100!”, y esos 100 euros del día serán tuyos.

En “La canción perfecta” Antonio Hueso necesitará de tu ayuda. Cada domingo elegirá una noticia de actualidad y tendremos que ponerle banda sonora.

También, en “Escuela de música” te descubriremos las historias detrás de las canciones que más te gustan. Y en “Huesitos por el mundo” podrás convertirte en uno de los corresponsales del programa. Buscamos a oyentes de CADENA 100 a lo largo y ancho del planeta que nos cuenten sus anécdotas en conciertos, o encuentros con famosos, desde otros países.

Además, hay un espacio reservado para el humor. Ignacio Visiers se encarga de recordarle a Hueso sus errores y meteduras de pata durante el programa en "No me toques los huesos". Y Gorka Rodríguez se estrenará con un toque de maestría para colarse en todas partes y conseguir hablar con los famosos y sacarles las respuestas más divertidas a las preguntas más surrealistas en "Duros de roer".

'Hueso en CADENA 100' te espera cada domingo, desde las 9h hasta las 14h, con la mejor variedad musical. Además, tiene un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarle tus historias, lo más divertido, lo más curioso o simplemente para charlar un rato. Este en un programa donde tú eres la clave: 638 62 35 46. ¡Llámale!

También te puede interesar...

Melendi anuncia en Hueso en CADENA 100 que va a lanzar un libro: "Eres el primero en saberlo"

La inesperada reacción de Joe Biden durante esta conferencia

CADENA 100